Carmelopoli

sábado, 8 de diciembre de 2007

Vistoria del Cádi



Este es el nuevo vidio semaná del Carmelo. Va de una pareja que se lleva una alegria mu grande porque el Cádi ha ganao. Lo que hasen despué de lo que sale del vidio no os lo he podio poné porque si no el bló tiene que sé pa mayore de 18 año.

6 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

Tu ere un pillìn Carmelo, y le està jugando wikiwiki a la Vane, eso de levantarte tan temprano no es de mu gadita que digamo y meno pa hacè un pò, pero desde que la Cacelin colabora tu parese que no duerme, ere un desconsiderao con tu Sergio que cuando èl colaboraba solo nunca sacabas el pò antes de las doce y ar chavà ese que fue novio de la Vane lo tenias marginao por que era un miarma, a mi me da que màs bien era porque no tenia dos tetas como dos carretas y aro como la cacelin està guena ta levantao tò el animo a ti y a tu Vane.... La chari te va a matà Carmelo, se te ve el plumero y no por mondrigòn....ere un pillìn y te gusta la cacelin, tas enamorao como las viejas pero seguiras comiendo mejillòn y no almeja, jajaja.

Por cierto felicitaciones al Sergio, la Vane y la Cacelin por el video, le ha quedao del carajo y pa ti Carmelo un mojòn, porque en este pò seguro que lo ùnico que has hecho es mirarle las tetas a la Cacelin, ¿o no???.

Me encontrè la puerta abierta y he entrao sin llamà, a vè si la pròsima vè hay un pan tostao con manteca colorà y un cafelito...

SALUDOS PILLIN!!!!

Anónimo dijo...

En el diario digital, Bahía de Cadiz, apartado de Cadiz, Carmelo Gomez Ramirez, está propuesto para el pregonero del Carnaval venidero del 2009.
!Ojala! se cumpla la petición.
Pax-Augusta.

Anónimo dijo...

Buenisimo el video jajajjaj
Felicitaciones al Sergio, la Vane y la Cacelin!!
Os ha quedao de la ostia.

Saludos Manchegos

Anónimo dijo...

Yo me meo tó. Eres un fiera Carmelo

m. dijo...

ah qué lindo ver a la familia unida en un proyecto común!! falta la chari, a ver cuándo colabora eh.

Raùl Junquera dijo...

Si lo que dice PAX-AUGUSTA es verdà yo paso a sè miembro colaboradò de la plataforma de apoyo al CARMELO DE CÀDI pa sè pregonero y juro no cobrà por eso, es mà, si no es asì propongo que sea el pregonero der carnavà 2009, 2010 y 2011, en compañia del LIBI, y pa hacè un poco la pelota al PEPE EL LANDI ese de la vò de CÀDI y que no farte er TONY DE CÀDI, en un pregòn con toa esa gente junta tenian que ponè una piscina en la plaza San ANTONIO pa que la gente puea meà sin riego a inundaciones, yo toy mu lejo CARMELO pero a ese pregòn voy por mis muertos que sì.

SALUDOS PILLIN!!! EEEENNNNNN CAAARMELO!!!

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner