Carmelopoli

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Trancaso

Pese al titulo del pó, no ví a hablá del tamaño de mi Bartola, que ya sabei que yo nunca ha hecho de presumí de esas cosa, porque a los que la tenemo de tamaño normá tirando a bajo no nos gusta hablá del tema. Ni siquiera vi a hablá de la mujé del Beckham, el rubito ese que estaba en el Madrí. La mujé, que me parese a mi que nasió en Bahia Blanca por los rollo que tiene, ha dicho que su mario la tiene como el tuboescape un camión, que no sé si será de grande o de susia, porque yo no he visto cosa con má mierda que el tubo escape de un camión.

Hoy el tema es el resfriao que he pillao y que me tiene asquí metío en la casa, con una sudadera, una batita, las babucha y má mala cara que Juan Carlo en el pregón de Martine Are. Estornudo y me se ponen los pesone pa colgá abrigo de paño mojao y el pellejo que puede vení el siego de la plasa mentidero a leerme la pié en braile. La cabesa me duele una barbaridá porque tengo metia dentro toa la comparsa de Quiñone cantando el pupurri, con su Ramoni, su Caracó, su Careca, tos ahí gritando y rebotando el sonido en las parede. Me parese a mi que va a estallá y van a llegá las idea hasta Gronlandia.

El grifo de la narí lo tengo abierto. Si yo le diera al tema del esnifeo drogainomano estaria echando por la napia casi dos talego. Ademá, como mi Chari compra esos cline tan malo que compra cuando le meto fuerte al soplio me pongo toas las mano perdia que tengo los deo pegao con las cascarria seca. Respiro y suena chacachacachaca, como el Vapó de Martine Are.

Tengo la garganta como si estuvieran quemando el Dió momo adentro y con meno vó que La Petroleo. Esa sircunstansia la están aprovechando los habitante de la casa pa no haserme ni puto casa. Pa mi que vi a tené que nominá a un pár de ello. "Chaaaaari, Chaaaari, harme un sumito, que estoy malito". "Levantate tú y lo hase con los guevo". Joé, yo queria un sumo de naranja, no un revuelto. "Sergio, Sergio, mírame a vé si me han dejao comentario al pó del conejo, que ultimamente estos cabrone no dejan comentario". "Opá, yo estoy ocupao. Ve tú y no de má porculo, que tampoco es pa tanto". "Tú que sabrá, hijoputa".

En verdá, en verdá yo me doy cuenta de que como enfermo soy un mojón. Estoy hecho un mojón, pero no sé llevarlo. Igualito que mi Chari que se pone mala y la gachí sigue hasiendo su vida normá, toa sus obligasione, que si el bingo, que si la Bea, que si su paseito por la plasa pa comprá los boquerone má barato,... Ella se pega dó estornudo y sigue pa lante. Yo creo que eso deben sé las diferensia genetica entre la mujé y el hombre que los hombre somo mucho más peore pa ponerno malo.

Yo creo que to la culpa ha hecho de la pisina porque a los del pabellón se le ha olvidao poné el termo del agua y cuando te mete en el agua tiene que encogé el estomago. Ademá han montao allí unas corriente de aire con las ventana abierta. Pa mi que es que tienen mucha gente en lista de espera y se quieren cargá a to los viejo que van allí a rehabilitarse y a curarse de las pierna. Porque en mi pisina hay un montón de chavea cuadrao y con la barriga a cuadraito, pero también hay una jartá de viejo y vieja que se meten en el agua y se ponen a pegá saltito. Alguno de los que van no conosen la paré de enfrente de la pisina porque nunca han llegao. Ni van a llegá, porque como haigan pillao el trancaso mio, esa gente no lo cuenta. Se van a quedá unas poca de plasa libre. Menó má que en Cádi tenemo tré tanatorio pa toa esa gente que va a caé, porque con la edá que tienen mis compañero de pisina, un resfriao los manda pal otro barrio, y no presisamente la Viña.

Meno má que yo soy joven y cormigo no lo van a consiguí porque ya mismo estoy yendo yo al Dosctó No pa disirle que no vi má a la pisina que me van a matá. Eso si me recupero porque estoy mu malito, mu malito.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Por seguí con el tema, Carmelo, ¿tú no sabe que lo mejón pal refriao es tomarse un "carajillo"?
Cuídate picha...

Anónimo dijo...

Que tienes tu razón, las enfermedades duelen mas en carne de hombre.

Un saludo.

Ana dijo...

Estos fríos tan fuertes que han entrado, nos trae ahora estos resfríados y enfríamientos. Nada unos díitas en casa, calentito, y zumos de naranja , que si no te lo hace tu chari, eso se hace en unos min. y seguro que tambien tienes tiempo.
Déjate caer, y lehaces tambien un zumito a ella.
!!Cuídate!!.
Un beso.

Raùl Junquera dijo...

Pobechito el nene, tas malito??, mi conchentioooo, ¿ondes tan los guevo de orooo???¿¿y la pichurrrii??, ¿tu que quiere un chumito? ¿de naranja?, pobechito yo te lo hago.. anda acurrucate con el osito de peluche, duermete niño duermete ya que viene el Are y te va asustà... ainn mi currucucù, cù, cucucù, tiliiiìin.

TESQUIYÀ PAL CARAJO CARMELO!!!

Unknown dijo...

Raul...........pisha, que pocas consideración con el carmelo........ Una pregunta así para saberla de antemano Carmelo, ¿tu que tanatorio tienes concertado? ¡¡y no es por ná!!, no vayas a pensar malamente

La Cibeles dijo...

...calor de pecho ajeno...

:-)

Anónimo dijo...

Aii!! Carmelo, espero que te mejores pronto y que no sea nada, de todas maneras entre el frío y el levante que está haciendo, mejor no salgas todavía. Dile a la Chari que te haga el sumito, que trabajo le cuesta? mujer si ellos no se resfrian se hechan a morí.
saludos
gaditana en Tarragona

Carmelo dijo...

Manué, yo de carajillo, ná de ná que el médico me ha prohibio tomarme esas cosa.

Vincent, yo nunca la he sufrio en carne de mujé, pero en mi carne, es horrible. Por sierto, enhorabuena al Alicante que casi se carga a los inutile del Madrí.

Ana, hija, yo en mi vida he hecho un sumito y no quiero que la enfermedá me lleve a ese grado de desesperasión que supone ponerse a hasé un sumo pa mi y otro pa mi Chari. De hecho, yo es que no sé ni como funsiona una sumadora de esa.

Raul, picha, no ere má cabrón porque no te entera. Ya le diré yo a tu parienta que cuando te ponga malo ni te tape con la mantita y te mande al mismisimo carajo. Que el que rie el último... es que no ha pillao el chiste.

Paco, picha, se nota que ere familia del raul. La verdá que ahora hay que escogé, pero yo tengo claro es que quiero que mis senisa las tiren en las tabla del Falla o en la fuente que han puesto en la puerta.

Ay, cibeles, hija, eso me lo podia habé dicho cuando estaba yo en Madrí, que también he pasao una jartá de frio y nesesitaba caló de pechos ajeno.

Ana Maria, grasia por tus animo, no como los cabrone del paco y el raul. Mi Chari no me ha hecho el sumo, pero yo me vengaré y le pasaré tos los viru. A vé si con suerte puedo cogé a mi suegra por el camino.

Cris Lago dijo...

Te compadezco Carmelo.Suerte la tuya de que el tablao de villancicos flamencos lo han colocado abajo de mi casa...

Tres días en casa malita y aguantando el tirón en el sofá puffff

Mejórate que yo ya voy cogiendo fuerza pa aguantá to las Navidades!!!

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner