Carmelopoli

jueves, 20 de diciembre de 2007

Quien tiene una suegra

Quien tiene un amigo tiene un tesoro, pero quien tiene una suegra tiene un castigo. Al meno si es como la mía. Que mi suegra va a un concurso de hijasdeputa y la echan por hijadeputa. Por que lo de mi suegra es demasiao. ¡Cuántas vese he lamentao yo no haberme ido a un uerfanato pa echarme novia que ess vienen sin regalito!

Llevábamo una racha la mar de tranquilito porque la gachí se habia ido de vacasione de Benidó con lo del Inserso. Que ella está siempre quejándose, metiéndose con el gobierno, con tol mundo, pero no se pierde un cachondeo. Pa tó tiene, despué llega a mi casa llorándole a mi Chari pa que le deje algo pa llegá a fin de mé y poderse comprá unos guikiguiki que le ha dicho el médico que son mu bueno pa su edá, pero cuando llega la paguita ella no se acuerda de su hija ni de la leche que mamó.

Habrá que vé a mi suegra de cachondeo con toa las puretona y los viejo verde en las boite de Benidó. Ella dise que a ella no le importa que le critiquen, que ella está viuda y no le tiene que dá cuenta nadie. Y es que las amiga le llaman la pandereta porque a to los viejo le gusta tocarle el pellejo. Por lo visto, la habitasión del hoté de mi suegra en Benidó es como la consulta del ambulatorio de Servante, tiene lista de espera de viejo sentao en unos sofá que hay en la puerta.

Pero bueno, que no estoy yo asqui pa contaro lo guarra que es mi suegra (ella dise que desde que se murió su Eduardo, pero me parese a mi que Eduardo tenía más cuerno que toa la ganaderia de Vitorino Martin). Yo vengo a disiro que ayé volvió a putearme una vé má. Y es que tal y como colgué el pó de que estaba malito se coló la gachí en casa. Pa mi que me lee y viene a darme porculo. Llegó, le dio dó beso a su hija, estiró la narí de esa forma tan malamente que ella la estira y dijo "Asquí huele a muerto, hay que abrí las ventana". Yo estaba con mi batita, mis chancla, mi pijama acurrucao en el sofá y a la gachí no se le ocurre otra cosa que abrí el ventaná de pá en pá. Ademá, con el levantaso que hasia ayé en Cádi que salieron volando hasta los pisapapele de hormigón que tengo puesto yo pa que no me se vuele la colesión de libreto de Carnavá que, como podei comprendé, son los único documento escrito que hay en las estanteria de mi casa.

Hasia má frio en el salón que en un Procosú en Siberia. Desde la ultratumba de mi delirio logré gritá una frase "Estoyyyy maloooo" y la hija la gran puta me respondió "Malo, ni malo. Tú lo que ere un flojo. Que no hase ná y tiene los pulmone osidao de no cogé aire. Tú lo que nesesita es aire fresco". "He cogio frio en la pisina". "No va a cogé frio si tu no te mueve ni a la de tré. Al sabé que hasé tú en la pisina. Seguro que na má mira a las muchacha en bikini." Yo iba metiendo cada vé má la cabesa en la manta tratando de evitá el chaparrón que mi madre politica (lo fea que es la palabra politica que convierte a una madre en una suegra) me estaba echando.

No vayai a creerse que ahi acabó tó, que cuando se cansó de mi enfermedá, le dio a mi Chari un numberito que ha comprao en Benidó pa la loteria de Navidá y le dijo "si nos toca, al sangano (buenas madalena las del sangano) ese no le de ná y nos vamo las dó a Cuba o a Brasi a comé choriso de pata negra y no la habichuela esa que te come tu toa las noche". "Ajolá fuera toa las noche", matisé yo. "¿Tú que tiene de quejarte?" me dijo mi Chari con los ojo inyestao en sangre. "Ná, ná" le respondí yo, con la valentia de siempre.

Y entonse mi Chari se vengó. "Omá, ¿qué va a hasé en Nochebuena?" "La verdá que no tengo plane, hija mía". "¿Por que no te viene asqui?" "¿Te va a separá ante del inuti de tu mario?" Carraspeé. "No creo que me de tiempo". "Po entonse no sé si vendré". Pero vendrá, vamo que si vendrá. Y se llevará toa la noche dando por culo, queriendo poné el pograma donde cante Julio Iglesia, contestandome to lo que yo diga y comiendose mi parte y la suya de langostino congelao.

A vé si con suerte no me se pasa a mi el resfriao y puede quedarme en cama la nochebuena. Solo falta que venga mi cuñá Lurde, la que vive en Chiclana. Tú verá como mi Chari la invita también y entonse, si que no van a habé langostino pa mi.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmelo, tu crees que la Chari va a ser buena suegra con las nueras?, si crees que no ya deberias estar avisando a la Cacelyn.

Raùl Junquera dijo...

Pos mira CARMELOCOTÒN, si te parese bien y cree que no va a està mu agusto en navidà en tu casa, pos te viene asquì a la mia y te trae a la Vane, yo dejo que te coma tos los langostino que tengo guardao y tu me invita al conejo que te trae contigo... y el que no lo haiga pillao pos peò pa èl.

UN ABRAZO!!!

m. dijo...

epa, carmelo, poné orden, pobre Vane.

Carmelo dijo...

Vicent, picha, mi Chari ya está siendo mala suegra con la Cacelin, pero de casta le viene al galgo, o, con otras palabra, la hijaputes suegril es geneticamente transmisible.

Raul, cojone, como se entere tu mujé que quiere comé el conejo que prepara la Vane te va a enterá. Te veo durmiendo en Nochebuena en el belén, al lao del gachó que caga.

M., no te precupe que asqui está el Carmelo pa defendé la disnidá de la Vane... si es que a la Vane le queda disnidá, porque ella es casi tan guarra como su aguela.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner