Carmelopoli

martes, 4 de diciembre de 2007

La Cacelin

De todo los yerno que yo habría podio tené me parese a mi que la Cacelin ha hecho uno de los mejore que me podria habé tocao. Si te soy sinsero, me habría gustao má un ortavillita de comparsa de finá o un chavalito de esto que canta en un grupo de los moderno de carnavá-pó, pero esos gachone despué se la dan con queso a la Vane y tiene má cuerno que toa la ganaderia de Vitorino Martin.

Por eso yo estoy una jartá de contento con la Cacelin porque desde que está con ella yo veo a la Vane má felí, má realisá. Y eso que ella nunca ha tenio mucho poblema pa encontrá una poyadura morá que le sirviera pa quitarse las pena, porque con las cacha que tiene la Vane tenía a los candidato de dó en dó. Sinencambio, yo nunca la he visto tan rellena por dentro como ahora. Está mal que yo lo diga de mi propia hija, pero se ve que con la Cacelin está la mar de bien follá y eso lo agradese en el caraste que la Vane siempre ha hecho un poco agria en el trato. Pero ahora está de lo más amable y simpática. Se ve que la yanki se ha traio alguno juguetito de esos moderno que fabrican los americano.

Pero bueno, que si yo le he cogio cariño a la Cacelin no es por la Vane, sino por ella misma que es una chavala puntera. Pa mi que tiene que sé tataranieta de algún gaditano que fue con Colón allí a conquistá America y se enrolló con una vikinga rubia, alta y con los ojo asule, porque la chavala tiene tol arte de Cádi y lo flipa con nuestras cosa.

Pa colmo se ha hecho fans de mi bló y está siempre dandome idea pa desarrollá el bló del Carmelo y la Carmelopedia. Vamo, que leyó lo de haste ninfa, chocho y me preguntó que si ella se podía presentá. Yo le dije que se esperara pal año que viene, porque este año aun la veía mu verde en lo que es el tema dó de las oposiosione a ninfa: "El baile de tanguillo. Arte y malage".

Pero ella no se viene abajo. Estuvo el vierne en el sorteo de la Champion carnavalesca y venia flipá porque habia visto a Juan Carlo de serca. La hijaputa se sabe el pupurrí entero de Kadi Sity porque dise que ella también es de Colorado... Coní, al lado. Ademá se ha hecho una lista de reprodusión con to los pasodoble de los emigrante gaditano y dise que cuando salga por el puente carransa se lo va a poné en el aipor pa echarse unas lagrimita.

Pero lo más mejón que ha hecho ha hecho lo de darme la idea de poné vidio en el bló. Me ha esplicao un par de cosa, me ha bajao tré pograma y asqui estoy yo que me siento un Almodova de Cádi, pero sin pluma, que por detrá, como digo siempre, ni el bigote de una gamba. Ya empesamo el domingo con el de Brus Li, pero pa la semana que viene tenemo otra sorpresita puntera prepará. Y en esta ha colaborao hasta la Vane. Pa que vea lo importante que es estrechá laso.

Por eso yo quiero dedicarle este pó a la Cacelin, la yanki má gaditana que hay. Porque aunque lo suyo con la Vane no sea ofisiá (todavía mi Chari se resiste a creérselo, aunque las dó se pasen las hora y las hora junta) ella es un yerno puntero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues explicanos también como la Cacelin como hacerlo. El del Brus fue puntero, pero me encantaría oir tus explicaciones para hacerlo.

Un abrazo y a la espera del próximo video

Anónimo dijo...

Cucha Carmelo, que ya puesto si te ha salío un yerno que está "buena", po eso que sale tu ganando.
Un abraso, picha

Paco Lainez dijo...

Gracias Carmelo pisha.

Que detallazo, pasmao me quedao.

Saludos.

Raùl Junquera dijo...

Ahora lo ùnico que te farta es otro yerno que le levante el ànimo y lo que no es el ànimo al Sergio, jajaja, a vè si te eseña argo mà del ordenadò y de lo que no es el ordenadò, jajaja

Un abrazo Carmelocotòn en àlmibar.

Anónimo dijo...

El Carmelo con los yernos cambiados? eso ya no se yo si le sentaría tan bien como lo de la gringa.
Tienes que poner una foto de la chica, sin que se le vea la cara, para que apreciemos de verdad a tu yerno nuevo.

Carmelo dijo...

A exiliao en madri: cuando haiga hecho un pá de vidio má os colgaré por asqui un manuá sobre como drle por culo a un vidio.

A manolo rubiale: mi yerno está una jarta de buena y es mu buena gente. Má quisieran muchos yerno sé como ella.

A salvochea: De ná, picha, de ná. Lo malo es que nadie ha dicho ná de ná sobre el tema. No sé yo si te va a serví de mucho mi fundasión.

A raul junquera: no ere tu cabron, picha. Mi Sergio, el pobre, ya tiene bastante con lo que tiene, no vaya a salí ensima mondrigón. Yo reo que no. Estoy seguro de que no y, por si acasao, le he puesto doble llave al armario que no se puede abrí desde dentro, pa que nadie má salga de él en mi casa.

A vincent: en cuantito que la niña me deje, os pongo asqui una afoto, pero que nadie vaya a hasé guarrada con él.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner