Carmelopoli

sábado, 29 de diciembre de 2007

Balanse del 2007

Estos día está toa la gente hasiendo balanse. Los banco de lo que se han llevao. Los politico de lo bien que lo han hecho ello y lo malamente que lo han hecho los demá. Los telediario de las cosa puntera y chunga que han pasao en los último tresiento sesenta y sinco día.

El bló del Carmelo no podía sé meno y se une a este movimiento universá del balanse. Yo también quiero hasé balanse del 2007. Porque el año 2007 han habio cosa de todo tipo, cosa bastinaso y cosa chungalé, día puntero y día pa echarlo, momento jamón de bellota y momento chope de pavo.

La verdá, la verdá, que volviendo la vista atrá el año 2007 me parese un año puntero, pero, si me paro a pensá, uno por uno, en las cosa que me han pasao, creo que han habio más cosa porqueria que cosa puntera. Carnavalescamente, Martine Are no ha vuelto, mi comparsa volvió a no pasá a semifinale y, pa colmo, el año que viene será el primero, en mucho tiempo, que Carmelo no pise las tabla del Falla.

Tampoco en el tema de l vesindario la cosa ha ido mucho mejón que mis vesino del cuarto han vuelto a dá por culo y, pa colmo, le están quemando las afoto al Juanito, el pobre, que de tonto que es no tiene la culpa de ná. Meno má que esto lo compensa el hecho de que Nuestra Señora haiga sido vuelta a reelegí de nuevo una vé má por aclamasión entre tos y cada uno de los gaditano, aunque a mi me tocara pringarla aqué dia en la mesa lestorá.

De salú la cosa ha estao chunga porque por poco no me voy al otro barrio, he pasao la gripe, cagalera, y tengo al medico ensima mia que no me deja comé de ná y me está quitando de la bebida. Es má, he tenio hasta que hasé deporte que es algo que Carmelo jamá se biera planteao en su vida entera.

Familiámente la cosa no ha ido mejón. Mi suegra malmete a mi Chari en contra mía, la Vane se echó un novio miarma y ahora está liá con una gachí y mi Sergio quiere dejá el intituto. Solo me falta que me salga parguela el cojone, que entonse ya si que me tiro por los bloque (a la vía no que ya la soterró Nuestra Señora).

Asín que ¿por qué me parese el 2007 un buen año? Pue porque sigo viviendo en Cádi el mejón rinconsito del mundo, paseando por sus calle, bañandome en sus playa, oliendo su aroma a salitre y tortillita de camarone. Por eso y porque os lo cuento tos los dia en este bló. Porque el año 2007 ha hecho el año del nasimiento del bló del Carmelo, el año que, desde que hise la mili, yo ha hecho má amigo, aunque a la mitá no le haiga visto la cara nunca. El bló del Carmelo nasió en el 2007, asín que será difisi que el 2008 sea mejón.

Por sierto, a vé si ponei en los comentario cuá es el pó del año que má os ha gustao pa repetirlo como el primero del año 2008 y asín nos da suerte a mi y al bló-

7 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

ER DER AIRBÙ CARMELO, ER DER AIRBÙ

Paco Lainez dijo...

quillo, parece tu el millonario,joer, balance,hai que joerse.Vas a jaser balanse estos días, que son solo pa festejar, papear y beber y ....aunque la mitad de las cosas o más las tengamos racioná.
Un post no voy a elegir dos, con uno me descojoné( Desagravio) , con el otro me llevé una alegría ( en el umbra de la puerta)o algo asín era.

Un saludos desde los frios del Bierzo.

m. dijo...

carmelo, no puedo elegir un post, los estuve releyendo, hasta anoté una lista en un papelito, pero es muy difícil. En fin, me gustaron mucho "si el levante no lo impide" y "el verano de mi sergio". Todos los de la barbacoa están buenísimos. Bueno, eso, feliz año para todos!!! Cuidensé.
besos.
m.

Raùl Junquera dijo...

lA VERDÀ ES QUE M. TIENE RAZÒN, PON EL QUE TE SALGA DEL CARAJO CARMELO, TOS ESTÀN BUENO!!!

FELÌ AÑO PICHITA!!!

La Cibeles dijo...

Carmelo, estar en Red y que te lean y te escriban es un éxito que tienes que estimar. Que nos enseñes las cosas que amas, un privilegio para los que pasamos por aquí.

A mi me partió de la risa el de Gaditanos de bronce, por lo bien documentado que estaba, aunque tampoco los he leído todos (aún).

Muy feliz año nuevo. Tiene que ser bueno si tu sigues en la Red.
Un beso para todos, (para cada uno, vaya), para Raúl Junquera, uno de tornillo, que yo no me corto :-)

Anónimo dijo...

Carmelo.........feliz 2008...y este tiene rima con nombre de mujer, jajjajaj, a mi tambien me ha gustado Gaditano de bronce, además es el primero que te leí y por el que te conocí, besos orientales, dentro de ná me hago bloguesa ya te contaré.

Paco Becerro dijo...

Para mí el mejón fue el de Querida Chari. Y además el más bonito.

Un abrazo y feliz año de corazón.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner