Carmelopoli

sábado, 7 de abril de 2007

Obras de mejora

En Cádi un puente se aprovecha pa arreglá la casa. Con tre dia de vacasione el hombre de la casa suele sucumbí al constante porculeo de la parienta, se pone el mono que mangó cuando trabajaba en Matagorda (que en Cádi hay más mono de Astillero fuera de Astillero que dentro), compra una lata grande de pintura y le da un pintaito a la casa.

Mi bló no iba a sé meno y estos dia de relas los he aprovechao con mi Sergio pa darle un pintaito a la que desde hase más de un mé es mi segunda casa. En verdá, yo me he sentio como un matrimonio de esos mosesuale nuevo que tanto le gustan a Zapatero. No vayamo a confundí, que a mi por detrá no me cabe ni el bigote una gamba, pero yo me solidariso con tos esos chavale, porejito, que ven a Jenifer Lopez y se les queda como un pestiño. Me parese mu bien que se casen, allá ello, pero lo que quiero disí es que pa conseguí arreglá mi bló he tenio que hasé una gran presión sicologica sobre mi Sergio.

Yo comprendo que el pobre con la banda de musica este año se ha jartao de dá vuelta por toda las prosesione de la provinsia, que ha ido a pueblo que ni el sabia que esistian, pero al finá he conseguio que me eche un cable pa desarrollá las mejora que yo ya tenía planificá.

Lo más primero ha hecho agruparme a los bloggaditas. Esa gente son un grupo de colgaos de Cádi que tienen blós y que han creao una espesie de anillo pa reuní tos los bló de Cádi y su provinsia. Asin se oserva que la gente de Cádi si es trabajá, como que no, pero si es por visio no le importa perdé su tiempo en sentarse delante de un ordenadó y escribí cosa.

También está lo del technorati que me ha dicho mi Sergio que es mu importante porque es como las pagina amarilla de los bló y yo como quiero llegá a sé famoso y que la gente cuando escuche Carmelo Gome no piense en el astó ese con cara de babeta sino en este gadita que escribe, po tambien me he apuntao al technorati ese.

Pero las novedade más importante son las introdusiones grafica a mi bló. Hemos colocao dos video y una foto de cosas mu de Cádi. La foto es de cuando era un pibe, una tarde tirandome desde el puente caná. Yo soy el que no lleva babucha.

Uno de los video es de ese gran bailarin del mentidero, el Bony M de Cádi. Un tio que sin nesesidá de que pegue el levante es capá de hasé las cosa que se ven en el video.

El otro video es de mi musa, de la mujé que da sentido a mis sueño: Paz Padilla. Es el del anunsio de pan bimbo y yo cada vé que lo veo levanto el periscopio. Como dise "sin cortesa". Y lo sesy que está en esa ropa de corré, que se ve que ella lo que es hasé ejersisio no lo he hecho en su puta vida, pero que bien lleva el tó y como mueve los braso. Creo que una mujén así se meresía este homenaje, aunque perdiera la batalla de mi encuesta a causa de mi otra gran musa: mi Chari. Pero de ella aun no tengo video en youtube.

6 comentarios:

Valentin dijo...

Estimado Carmelo:

No conozco los blogs. de tecnorati, no obstante lo buscare para verlo.

Ya veo lo bueno que eras tirandote al estilo angel, pero observo poca agua, aunque supongo que sabias hacerlo. Además estas vivo y es la prueba más evidente.. Quizás algún coscorrón fué lo que más adelante te produjo las secúelas que padeces de por vida en cuanto a lo flojo que dices ser y además soportar tamaño impedimento. Quiero confundirme y ello sea de no de una lesión, si no de una ciencia muy exacta que se estudia en tú Cadiz.

Un cordial saludo. Valentín.

Valentin dijo...

Carmelo, acabo de ver el blogs. de tecnoranti, y lo veo como muy liante, quizás por que debo tener un poco de asesoramiento, pero lo encuentro dificultoso y además mucho inglés.

Me gustan otros blogs. menos complicados.

Juan Antonio del Pino dijo...

Yo de technorati tampoco sé mucho y si además vienen en inglés como que ya me repele. Lo que sí es que cada blog tiene que tener un contador de visitas y una página de estadísticas. Eso es una verdad como un templo.
Si no sabes cuántas visitas tienes en el blog, ni de donde vienen los que te visitan, si te leen más en horas de oficina o por la noche,ni ssabes si te han encontrado porque algunos han buscado en Google cosas como Cádi, Parque genovés, desnudos gratis, artistas en bolas, o comoprevenir la eyaculación precoz, como que no disfrutas la mitad de lo que podrías con un blog.
Por cierto, magnífica foto y muy buenos los arreglillos del Blog.
saludos

Carmelo dijo...

Querido Valentín:

Lo de tirarse en el Puente Caná es algo que se aprende de chiquetito y nunca se pierde. No creo que mi flojera sean secuela de ese lansamiento. De hecho, la flojera del gaditano es parte de su arte, porque con las poca gana de trabajá que tiene agudisa el ingenio pa podé viví trabajando lo más meno posible.

En lo del technorati, te tendría que contestá mi Sergio que es el que habla una mijita de inglé y el que ha hecho lo del technorati. En verdá el bló estaba ya en technorati ante de que me diera de alta, porque todo los bló están, pero me di de alta pa disí que era mio.

Un saludo
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Querido Juan p:

Como podrá vé he incorporao un enlase al comentario que hase en tu bló sobre estas pamplina que yo escribo. Es mi forma de agradesé el detalle de reconosé que lee un bló como este.

El tema de las visita y los analí los lleva Sergio con el google anality. Ya sé que en el mé y medio que llevamo bemo superao las mil pagina vista. Ademá, me enseña un mapita en que sale que ha visitao la pagina gente de fuera de Cádi e, inclusives, de fuera de España. De los marsiano no dise ná, pero seguro que allí en Marte también hay algún gaditano escaqueandose del curro y leyendo estas pamplina.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Juan Antonio del Pino dijo...

No había caido en lo de Google analytc.Tu Sergio está hecho un máquina.
Y muy agradecido por el enlace. Un detallazo.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner