Carmelopoli

martes, 24 de abril de 2007

Niño arroba

En Cádi sobra de tó. La riquesa que nos desborda por todas las calle y los rincone de nuestro Cádi ha llegado al punto de meterse incluso en los gene de los gaditano. Es tanta la opulensia y la prosperidá del gaditano que ahora los niño en Cádi nasen con dos seso.

Lo he leio los otros dia en el diario. Resulta que ha nasio en Residensia un niño que no se sabe si es niño o niña porque traia pishita y shoshito. Yo sabía que los niño de ahora quieren tené un shoshito serca desde mu shiquitito, pero nasé con él puesto me parese mu fuerte.

Esta son las cosa de lo modernidá. Como ya han invetao la arroba esa pa cuando hay que hablá de hombre y mujere a la vé, po en Cádi vamo más allá y creamo a los niño arroba, que son niño y niña a la vé, un niñ@ vamo.

Los padre por lo visto ya lo sabían. Fueron al ginecologo a haserse las afoto esa de dentro que se hasen las mujere cuando están preñá, y les dijo el médico, señora, su feto es como una navaja suisa, viene con todo incorporao. Me han contao que los padre al prinsipio lo pasaron mal pero despué desidieron tomá medida: le compraron toda las ropa de raya asú y rosa y las parede asín a cuadraito. Y las abuela ya están enseñá pa que digan a vó en grito cuando estén en medio de la plasa de la mersé. "Ayyyyyy que te como los guevesito... y el shoshitoooooo!" Así no habrá problema entre las consuegra porque cuando una diga, "y esos guevesito de quien son... de su abuela" La otra dirá " y ese shoshito de quien es... de su abuela".

A mi lo único que me preocupa es cuando ese niñ@ cresca. ¿Jugará con las muñeca al furbo? ¿Se pondrá sujetadó y carsonsillo? O en el colegio, cuando los amigo le pregunten, ¿tú ha visto alguna vé un shosho? Y el diga, sí, el mio. O cuando sea más mayó y le digan las amiga, ¿tú ha tocao alguna vé una pisha? Sí, la mia, cada vé que voy a meá. Por sierto, ¿meará sentá o de pie?

Lo que está claro es que va viví sol@ to la vida, porque ¿pa qué va a queré a otra persona si el ya lo lleva tó puesto? ¿Se tomará la pildora o se pondrá preservativo?

Lo que estoy seguro es que despué de esta demostrasión de modernidá de Cádi, los de otros sito nos copiarán. Pero el originá, el auténtico niño arroba será gaditano.

11 comentarios:

E.Fernández dijo...

¡Menudo un astro!

piconera inclusiva dijo...

Carmelo, hoy estoy mu disgustá. Los de Delphi han cortao el puente y me han forzao a dar to la vuelta a la bahía. Ensima que hice la huelga el otro día y tó (la huelga de no ir al trabajo porque de trabajar no, que estuve arreglando los roperos y lavando cortinas en mi casa).
Mañana me voy a llevá la nómina en el coche y cuando corten el puente se la voy a enseñá a uno de los que la estén liando, pa que vean to el dinero que me quitaron por no ir un día a trabajar. Un respeto... a Pablo Grosso que no lo dejen pasá, que hizo el intento de abrir...pero a mí.
Aunque si te digo mi verdad, me quedé yo en mi casa poco a gusto, yo por no trabajar doy dinero, tú me entiendes.
¿Tú entiendes al gachó este "el último canalla"?
Bueno, sin más, deseando que llegue la feria de jeré pa no ir otra vez a trabajar...

Valentin dijo...

Piconera inclusiva:

En otros blogs. he leído el nombre de
Pablo Grosso.Observo que se encuentra en todos los conflictos y tengo interés en saber quién és. ¿Quizás un politico local?.

Un cordial saludo. Valentín.

Valentin dijo...

Estimado Carmelo:

Al tratarse de una criatura, no quiero dejar comentario alguno.

Un cordial saludo Valentín.

piconera inclusiva dijo...

Valentín, el Pablo Grosso es un tío con treintaipocos que está forrao a base de poné tapas a la gente.
Tiene un montón de restaurantes, pero ya sabemos de que está rico el tío, de abrir los días de huelga, jaja,no como yo.
Un saludo por tanguillos.

Anónimo dijo...

Estimado carmelo:

Ya era hora que te dedicara un ratito y te hiciera una visita ,me puesto al dia de las ultimas noticias y acontecimientos en esta tu segunda casa.tengo que demostrarle a mi mujer que no soy carmeloblogadicto y ando aqui escondio .He visto la honrosa defensa que te ha echo el amigo Valentin y quiero darle la bienvenida a la simpatiquisima piconera inclusiva.Pero me he quedado pillao con lo del minino ,quiero decir lo del gato de angora,creo que la chari ha hecho muy bien,los angoras ya no se llevan.Bueno amigo te dejo que me pillan.

Un abrazo Chano

Carmelo dijo...

Admirado canalla:

Me alegro de que te pases por asqui e inclusives te moleste en dejá un comentario. Lo unico que faltaria es que yo entendiera el comentario. Supongo que será gueno, porque si lo que hase es mterte cormigo me vi a cagá en to tus... lo dicho que supongo que sera gueno, pero otro día a vé si me lo puede tradusí.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Queridisima piconera:

Lo que no puede sé no puede sé, y tené que trabajá en Jeré solo puede tené consecuensia negativa. Yo como cuando sargo de Cádi me entra como depresión y gana de vomitá po no me preocupa que corten el puente. Lo que no se que harán cuando haigan dos puente. Como dije los otros dia, el Jose León tiene que está hasta la mismisima garita de que cada vé que haiga un poblema le prendan fuego. Como si él tuviera culpa. O como si la que tuviese culpa fuese tu.

Un beso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado Valentin:

Pablo grosso es un gachó que tenía un caterin de eso que dan cosa en los convite de boda y empesó a montá restaurante en Cádi y al tio le va mu bien. Tan bien, que el dia de la huelga estuvo serrando y abriendo pa sé el unico que le pusiera cafes a los que daban paseo en Cádi. Yo, personalmente, prefiero el freidó, pero para todo hay gusto.

Ahora ha comprao asqui en la calle veedó, en el barrio un palasio pa montá un hoté y un restaurante japoné.

Sobre lo del chiquillo, no te lo tome a mal porque por lo visto, los fantastico medico que hay en Cádi lo van a arreglá y será un niñ@ sin poblema to su vida. Y yo me alegro de eso y por eso hasia cashondeo. Si no tuviera arreglo no bría hecho cashondeo... O sí, pero meno.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Hermano gadita Chano:

A mi me da iguá que tu le engañe a tu mujé, pero si le engaña, pisha que no sea por leé este bló sino con algo con más fundamento. Que sé yo, tu vesina del tersero, la Ester Arroyo, la shavala de la tienda de deporte de al lao de tu casa,... meno con la Paz Padilla que esa es pa mi, con quien tu quiera. Pero gueno, si tú prefiere este tipo de infidelidade, allá tú.

Si tú quiere, yo hablo con mi Chari pa que se lleve a la tuya a dá una vuelta y ya asin tu te puede conestá a mi bló y a las pagina guarra.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Valentin dijo...

Esimados en el blogs.. Piconera inclusiva y Carmelo:

Gracias por sacarme de dudas sobre el tal Pablo Grosso. En cuanto llegue a Cadiz, lo primero que haré es buscar el tapeo en sus bares.Espero que no sea de los montaditos 100 o cosa parecida.Lo veo más cerca del "Rambla" en la calle Sopranis. Ya lo conoceré. Carmelo tú dices que en la calle Veedor también echará sus redes. Bueno, si la comida es gaditana un premio de antemano.


Un cordial saludo para ambos.Valentín

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner