Carmelopoli

sábado, 14 de abril de 2007

Mantequita colorá

Mi Sergio va a montá un grupo. Por lo visto los otros dia lo llamó el Canijo, el que hase la ortavillita en su comparsa de juvenile, y le dijo que el Bombo y el Guachisnay querian formá un grupito de esos musicale que hay ahora tanto en Cádi. Como los Andy y Luca, Kiko y Shara, los Caño, los Pantostaito, los De Cai,... uno má de eso que cantan las cansione como si fuera la parte bonita del pupurrí de una comparsa. Pero ello, de cuatro.

Yo lo primero que le he dicho es que son mucha gente pa repartí. Mira los Caño, eran tré y se separtaron porque er Kiko preferia ganarse el parné con su hermana. Aunque la verdá es que queda mu malamente el rollito ese que lleva er Kiko con la hermana que parese que hay algo má. Pero gueno, yo no me meto en esas cosa, que son cosa de familia.

Yo le he dicho que al primero que tienen que quitá es al Bombo. El Bombo es el chavá que toca el Bombo en su comparsa. El niño nasió pegao a un bombo, como antoñito el de Canal Sú ese que da tanto por culo con la caja, pero con un bombo. Como su pare tocaba el bombo en una chirigota de las puntera, po el niño desde el prinsipio con el bombo. Y pa colmo se ha puesto como un bombo, porque dise que su idolo es el bombo de la chirigota del Selu y que quiere sé como él. Yo le he dicho a mi Sergio ¿tú ha visto un grupo con un gordo, que no sea las Papa Levante? Pero mi Sergio dise que el pare del Bombo tiene un locá en la Sona Franca y que los deja ensayá allí grati, asín que al Bombo no pueden echarlo.

El Guachisnay también es intocable. El Guachisnay es un pelirrojo con peca que hase la segunda y que es el que escribe las cansione. El niño nasió en la calle Hercule, pero todo el mundo sospecha que tiene algo que vé con un viaje que hisieron sus padre a Irlanda ese verano. El, como incomprendio y un poquito mondrigón, po tiene la vena sensible y es el autó. Y como autó es intocable.

Tampoco pueden echá al canijo porque es el que hase la vó finita en toas las cansione y un grupo de Cádi sin uno que haga la vó finita es como si no fuera de Cádi.

Lo que no tengo claro es qué hase mi Sergio. Yo creo que es el que pone la cara bonita pa atraé a las niña, porque en eso ha salio a su pare. Porque cantá, el hijo de la gran punta canta más peó que la Idaira de operasión triunfo. Pero gueno, si el pasa asín el tiempo, mejón que que esté en la calle con tos la cosas mala que hay ahora en la calle.

Por sierto, el grupo se va a llamá Mantequita Colorá.

4 comentarios:

Valentin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Valentin dijo...

Estimado Carmelo:

Asunto más que feo donde está metido tú hijo. De momento, tú dando caña al mono, no dejas ha nadie bien parado. Has salido de la depresión de una manera que no te reconozco. La semana pasada he tenido que emplearme a fondo en otros blogs. para defender las bonanzas del tuyo, y ahora,tú venga al canibalismo reductor.Hace un rato, como te tenía propuesto en Cadistasfinos "mira que foto", para concejal, la oposición ha dicho que nanai.O sea, igualito de ZP y RJI.

Te hace falta un descanso superior. y quizás comprarte en mercamuebles otro sofá más mullido.

Una recomendación de tu Jefe de Seguridad. Valentín.

Carmelo dijo...

Estimado Valentin:

He leio tu comentario ante y la verdá que me ha estrañao porque yo no creia que biera estao indesente o desagradable en este pó. Pero despué ha venio mi Sergio y está que echa chispa por el tema de lo del grupo. Por lo visto se han molestao y tendré que publicá una restificasión. Mañana te cuento.

Un abraso y lo siento si te ha molestao.
Carmelo de Cádi

Anónimo dijo...

Estimado Carmelo:

Lo del Sergio eso no puede falla ,esos van de cabeza al exito y tu tienes que apoyarlos con tu arte,no les falta de na y lo principal es que son de Cai,seguro que en poco tiempo baten todos las lista de ventas .Yo me vuelvo loco cuando veo a compatriotas mio triunfando por tos lao.Que sigan los cuatros que es lo suyo un cuarteto pop como los escarabajos de liverpool.

un abrazo para ti y mucho animo para Sergio y demas mantequitas ,Chano

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner