Carmelopoli

miércoles, 25 de abril de 2007

Japón

Ya he dicho muchas vese que yo no soy de mucho viajá. Cuando salgo de puerta tierra noto como que me falta el aire y ya si me alejo de mi Cádi por el puente, siento vomito y mareo que solo me se curan cuando veo esa imagen fantastica de la grua de navantia que ante fue de izar y ante de astillero y que anunsia que ha vuelto a Cádi.

Como no soy de viajá, mis prinsipale referensia de Japón estan en mi musica preferida. Los shancla cantaban que Japón estaba mu lejo. Y este año el Yuyu ha ido al Falla vestio de Kamikase japoné. Ante que el Yuyu fueron al Falla vestio de japonese el Sheri con pa que samurai de risa y aquellos antiguo karajoteka.

Sin en cambio, a mi los japonese nunca me han caio del todo bien. Te los ve ahi to chico, con las camara de afoto y esa mirada que tienen que parese que te están hasiendo un panoramico del tirón, como si tuvieran muchas gana de cagá pero estuvieran tela de estreñio. Ademá, ello dan nombre al horró más horroroso que puede esistí en el mundo: la huelga a la japonesa, que como sabrán todos mis culto y formado lestore, consiste en trabajá má sin cobrá má. Tú pon una huelga de esa en la Bahía de Cádi que tiene meno esito que Elsa Pataky en el baño de caballero del Ajo. El japoné es como un antigaditano, pero en chiquitito.

Ademá, yo he visto en los reportaje que echa el ONO que los japonese vien asín to mal, con casa to chica, no tienen ni un salón, ni un tresillo de eskay, ni un balconsito pa mirá al má. Por lo visto, como aquello es una isla po se han metio mucha gente y no caben. Han tomao la solusión de haserlo to chico, los piso, las cama, hasta los japonese son chico... Y si no las cosa que inventan que son asín enanita, que en la palma de una mano cabe un parato que es camara de afoto, radio, grabadó de imagene, micronda y hasta te da masaje por las tarde.

Tan poco sitio tienen que escriben asín to raro y con las letra parriba pa que quepan en el poco hueco que les deja la isla. Y lo raro que comen, que el casón, en vé de adobarlo y freirlo te lo ponen asín en crudo, y en vé de minipico, ponen arró en blanco, y en vé de mansanilla ponen una cosa que se llama sake que te deja la garganta como si te hubiese tragao un piromano.

Sin en cambio, ayé me cambió mi opinión sobre los japonese. Mi Sergio me llamó a eso de las siete de la tarde cuando yo estaba en pleno sueño, soñando que el Sapatero había leio mi bló y desidia doblarme la paguita pa que yo no tuviera que doblá má la espalda. Totá, que el cabrón de mi Sergio pega dos grito "Opa, opa" y yo dejo al Sapatero justo cuando va a firmá la ley. Me levanto pensando que querrá el cabrón este, que pena que no me biera hecho yo la vasetomia ante de ponerme a la faena con mi Chari y cosa de ese tipo cuando me enseña esto:

Para quiene tengan mejón vista y no tengan que ir a Ulloa, antes Malé, pueden oservá que es una pagina en japoné en la que aparese el bló del carmelo, osease, este espasio colocao en la inmensidá del mundo sibernetico y que ya ha llegao hasta Japón.

Y yo pensando malamente de los japonese, y los japonese leyendome. Tú verá cuando vengan aqui a mi calle a hasé afoto, voy a firmá mas autografo que Karina en el Centro de Dia Caleta. Al prosimo japoné que vea lo invito a comé casón en adobo en el freidó, pa que comprenda lo que se pierde comiendose el pescao crudo. Es lo meno que puedo hasé por los amigo japonese.

Por sierto, la página wes es esta: http://www.technorati.jp/search/shungo y lo unico que no me gusta es que aparese en el apartao de shungo. A vé si va sé verdá que los japonese son unos cabrone. Po el casón pa mi y que le den porculo al de la camara.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Estimado Carmelo:

Pa ver el mensaje no hay que tener buena vista sino pinchar dos veces en el sitio co el boton izquierdo del raton y se pone una jarta de grande pa leerlo perfectamente,esto también es cosa de los japoneses que seran to lo chiquitito que tu quiera pero son una jarta de listos.Ahi estan los tios que si no llega a ser por la bomba(atómica) esa le ganan una guerra a los americanos.Imaginate tu que que los de Delphi(es que estoy afectao todavia)como querian van a da la bronca a la base de rota y los americanos nos declaran la guerra,una guerra EEUU contra Cádiz,la que se puede liar.Carmelo esos tío tienen merito.

Saludos ,Chano en defensa del verdadero Samurai

Valentin dijo...

Estimado Carmelo:

Yo he pinchado según dice Chano y efectivamente se ve grande.Una vez interpretado y no traducido, más menos quiere decir:

En Cadiz, cerca del Falla, pero retirado de la Viña, hay un homo erectus, que ha colonizado a una sapiens. El erectus, mientras erectamenea a la sapiensa, ésta le paga con dos bienes celestiales, primero, que el erectus se quede como un bendito de satisfecho y el segundo, que escriba como un caletero una vez terminado el primer bien celestial. Los japoneses dicen que el erectus,todo se lo debe a la sapiens, que sin ella no sería nada y quieren conocerl..aa...e investigarl...aa

Cuidadito con los japoneses no sea que al final haya pasadoble torero.

Un cordial saludo. Valentín.

Valentin dijo...

Estimada Piconera inclusiva:

Como no encuentro tú blo, a través de Carmelo te pregunto por que creo que seras objetiva:

Tú crees que a Paz Padilla le pega un presentador del carnaval como el que le ponen hace al menos dos a trés años.

Para mí la pobre hace esfuerzo para no empujarlo fuera de cámara.

El menda no termina una frase, es tiznao, con mirada de vaca aburrida y el traje lo lleva como si al O,pa estuviera recibiendo el Principe de Asturias. No lo soporto.El alto de las gafas que sale de vez en cuando, vaya...(aunque es carnavalero). Yo no se como Carmelo ha callado semejante tropelía.

Un cordial saludo. Valentín

piconera inclusiva dijo...

Hola a todos:
No te molestes en buscar mi blog, Valentín. Soy una analfabeta de la red y todavía mando crismas (o chrismasts como se diga) por navidad y por correo convencional.

Cuidadito con criticá como van vestidos los presentadores del carnaval en la final que me toca mu de cerca, vamos, que los viste mi pare. El gran Enrique de Isi.
Por cierto, valentín, si te quieres vestir bien cuando vengas a Cádiz, pásate por ese establecimiento.

Carmelo, me imagino que en tu vida habrás puesto un pie en Isi, que lo tuyo es más Galerías Mónaco y como mucho Eutimio, pero si quieres impresioná a los miarma cuando vayas de padrino de la Vanesa... que Enrique te pruebe un chaqué. La chari se depila otra vez seguro cuando te vea.
Un saludo de esta piconera, ole ole las papas con coles.

Valentin dijo...

Estimada Piconera inclusiva:

Yo lo que digo es que el presentador no sabe llevar el traje.Una cosa es la calidad del género y la confección y otra es estropearlo por la mala percha del estandarte. Un buen traje llevado por un simio no lo saca del zoologico. Y con ésto no quiero calificar al presentador de semejante calibre, si no que no es el ídoneo para llevarlo con elegancia. Lo siento no puede callarmelo. Que me disculpe el Sr. presentador, quizás puede ser la primera vez que critique el asunto por la mala imagen de un hombre, pero creo que los carnavales lo merecen.

Carmelo dijo...

Amigo Chano:

La guerra Estados Unido, Cádi está más prosima de lo que parese. Mañana os daré más notisia, pero creo que el George Bush se ha antojao de las cosa de Cádi. Y eso que sólo ha visto un poquito. Mañana os daré más informasión. Yo, por si acaso, me he comprao en el millonario un casco.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Querido Valentin:

La tradusión tuya me parese un poco erronea. Yo no tengo ni idea de japoné, pero me da a mi que de mi Chari no disen ná. Y si disen algo que venga Tokio entero asqui, que yo defenderé mi amó. Ademá, los japonese la tienen mu chica. Si fueran los cubano los antojao por mi Chari, me preocuparia má.

De todo modo, mi relasión anda viento en pompa. Y ya te imagina quien está en pompa.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Queridisima piconera:

Tú si que sabe... Yo a Isi no he ido en mi vida. No es mi estilo. Yo soy más del piojito, de Galerias Monaco y, sobre todo, del Palasio de la Moda. De toda forma, yo tampoco soy de comprá mucha ropa. Un chandá, los domingo una camisa (que tengo dó, la morá y la arraya) y los pantalone... En lo que más gasto es en calsonsillo, porque los Complicity with You no me duran mucho.

En verano mi meyba, mi camiseta de tirante y mis cangrejera. Y ya esto vestio. Pa desirte que mi mayó gasto en ropa es pal tipo de la comparsa. Porque yo es que con cualquié cosita estoy divinamente.

Un beso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Por sierto, no he contao lo mal que lo pasé el dia que me serraron el Palasio de la Moda.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner