Carmelopoli

sábado, 28 de abril de 2007

George Bush


Las imagene de arriba ya las habrei visto. Han dao la vuelta al mundo. Pero lo que nadie sabe es la auténtica esplicasión del estraño comportamiento del presidente de los americano: George Bush ha sucumbio al embrujo gaditano. Me lo ha contao una fuente cuyo nombre no revelaré, por no comprometé su seguridá.

Resulta que los otros dia unos chavale de la Junta fueron a Detroi a solusioná el poblema de Delphi, pero cuando llegaron los de la empresa que tenían la sita estaban mu cogio porque ese dia resulta que habia nevao y tenían que sacá la pala pa quitá la nieve del techo de la casa que los americano pa eso son mu suyo y a ello lo de quitarle la nieve al techo es parte de su cultura, como pa nosotro ir a mariscá.

Totá, que como los chavale no tenian ná que hasé se fueron pa vé a Condolezza Rice esa en Washinton. Uno de los chavale que era de Cádi y viendo que la Condolezza era asín de coló, pero de coló negro, en señá de buena voluntá le regalo el deuvedé de la finá del Falla cuando salió Watussi, aqué coro de Adela y Luis Fraude que iban tos vestio de negrito del Africa, pero del Africa en la que se lo pasan bien, que es una Africa que está al lao de la Africa esa donde lo pasan má y los chavale prefieren vení a Cádi en patera (o cayuco, que ahora los han vuelto a bautisá).

Po como a la Condolesa le gustó tanto tanto que se fue a la casa blanca, se metió en el salón, ensendió la tele, puso el deuvedé y llamó a George. Cuando el muchacho este, que en verdá de bueno que es parese carajote, vio a aquel coro bailando y cantando en el Falla le dijo a Condolesa que él quería hasé como esa gente. La Condolesa llamó a Jose Maria Asná. Asná, como es mu malaje y de Cádi no entiende mucho, llamó a un gaditano auténtico, cuyo nombre no voy a revelá por no comprometé su promesa de secreto. El gaditano le esplicó a Asná que era imposible, que el Falla estaba ocupao porque estaba Sara Bara, que ademá habia que cantá y que el George Bush ese no tenía ni papa de caletero, el idioma en el que hay que cantá en el Falla (aunque a vece viene gente de Merida que canta en españó, pero en Cádi somo mu liberale y se lo permitimo).

Fue tal el berrinche que se cogió el George Bush que pa que dejara de llorá Condolesa llamó a tos sus amigo que tenía de Africa, los vistió asín de africano, les compró dos bongo y los puso en la entradita de la casa blanca. Cuando George los vio se acordó de Watussi y se lanzó a bailá como un bendito. Ya se ha quedao más tranquilito y, por lo visto, va a arreglá lo de Delphi... si no invade Cádi. Que a este se le ha metio en el coco cantá en el Falla y mira como se puso con el Husein por unos litro de gasolina. Y lo del Falla es mucho más importante. ¿O no?

2 comentarios:

Valentin dijo...

Estimado Carmelo:

Hoy quiero darte dos pautas a seguir por que te veo muy tranquilo y no és para estarlo:

El soplón que tiene el Bush, sé quién és, no se a que tanto secretismo, mira yo lo voy a decir, es: el presentador que acompaña a la Padilla en los carnavales.Solo por eso ya merece ir a las listas de paro sin cobertura ni de seguro de enfermedad. La otra pauta es más temible, no te has dado cuenta que ya tienes a tiro de piedra un submarino atómico. Lo tienes en Gibraltar.Espero que los marineros de Cadiz no entren al trapo como en la famosa batalla. Que se rindan y hacer leches.

Malos tiempos corren Carmelo.Uff...

Un cordial saludo. Valentín.

Carmelo dijo...

Estimado Valentin:

No me diga que el Modesto es el soplón de Bush. Con lo guena gente que paresia el chavá y hasta leyó los otros dia el manifiesto contra los americano por el sierre de Delphi... Yo sabia que habia vivio en la linea pero no que era un agente secreto de la SIA.

Yo creo en el pasifismo gaditano y si viene Bush a invadirno, que nos invada, pero con estatuto espesiá, como Puerto Rico, nosotro seriamo Puerto Alegre.

Un abraso
Carmelo de Cadi

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner