Carmelopoli

lunes, 22 de febrero de 2010

Que rueden cabesa

Hay que esigí responsabilidade. Esto que nos han hecho no tiene nombre ni perdón, ni solusión. No valen escusa. No me sirve que ahora vengan hablando de las isobara, la borrasca y su putamadre. No. Lo siento, pero asquí tienen que habé despidio, sese, dimisione,... Tienen que rodá cabesa. Pero no cabesa de turco. Cabesa de gente responsable. No sé si de la Nasa, del aemé o de la agensia uropea de metorología, Pero alguien tiene que irse.


El primero el dueño de windgurú. ¿Dónde están los 10 litro que iban a caé a las dose de la mañana? Tanto rollo de que distinguen el tiempo entre el Vitoria, Cortadura y La Caleta y al finá, no atinan en ninguno de los tré sitio. Como los del weather. Otros mamarracho grande. Otros porquería que no mereserían ni que los mensionara en este pó. Meresen que la ministra Sinde les sierre la página. Eso sí que es hasé daño, disiendo que había má de un noventa por siento de posibilidade de que lluviera en Cádi el domingo. Y no cayó ni una gota. Si de verdá fueran tíos como Dió manda, dejarían el interné y se dedicarían a darle de comé a los cochino de su pueblo. Si es que pa eso valen. Que me parese a mi que ni pa eso.

Es que no tiene nombre. Lo que nos hisieron ayé no tiene nombre. Tanto día anunsiando que el domingo iba a caé el diluvio universá. Asustando. Metiendo mieo. Si hasta se iba a suspendé el partio del Cádi. Y al finá ni una gota. El Lorenso en tó lo alto y la ropa seca. Que mi Chari fue la única que asertó cuando tendió las sábana. "Chiquilla, que te se van a empapá", le dije yo. "No va a caé ni una gota", me contestó. Y la gachí asertó. Mucho má que tó los matraca que pretenden ganá dinero asertando con la metorología, pero que no tienen ni puñetera idea.

Pero no fue casualidá. No vayai a crerse que esos errore se produsen porque sí. Tó es fruto de una campaña orquestá por los enemigo de Cádi contra la fiesta del Carnavá. Quieren hundirla. No soportan que el Carnavá de Cádi esté despegando por el mundo entero. Que vengan tantos guiri un año sí y otro también. Que lleguen los sevibuse llenito desde el jueve ante de la finá. Y tratan de joderlo, de haserno daño con pronóstico que están esquivocao sólo pa tratá de cargarse el domingo de piñata.

Alguien tiene que invervení. Me da iguá que sea Garsón, la Sinde o el Tribuná de La Haiga, pero un complú de este tipo encontra de Cádi no puede irse de rosita. Esa gente tienen que perdé la lisensia de metorólogo pa toa la via. Porque las consecuensia de sus predisione fueron demasiao grave como pa que ahora vengan a disí que no pasa ná.

No lo digo ya por la gente que no vino. Que también porque hay mucho vare que no sacaron dinero del domingo de piñata y ahora nos tendrán que subí los café y la cruscampo pa cuadrá las cuenta. O lo que es peó, serrá. y cada vé que se sierra un bá en Cádi es como si me clavaran un puñá en el corasón, como el que llevan los niño de Los Santo. Aunque el mío no es por Andalusía, el mío es por Cádi que es mucho má importante.

Lo que disía, que porque no viniera toa la gente de afuera no es. Es, sobre tó, porque con las previsione obligaron a suspendé el Frito Gaditano en Candelaria que tó los año almorsaba yo de grati enmientra que escuchaba las mejore copla del Carnavá.

Pero no es eso ná má. Es que, con tanta presión de agua, lluvia, relámpago y tormenta, que paresía que Cádi era La Habana preparándose pa un siclón. Bueno, po con tanto rollo, hubieron algunas agrupasione que no salieron a la calle a cantá. Y eso sí que es asolutamente imperdonable. Eso merese una represión por parte de los responsable.

Dise mi Chari, que tó es culpa del interné. Porque ante tú veía a Mariano Medina que disía que en Cádi lluvía y te lo creía. O no. O ponía el tiempo del Canal Sú, al Julio Marvisón y disía que en Cádi iba a hasé levante y que iba a llové y sabía que iba a hasé un solaso con el viento en calma, porque pa Canal Sú en Cádi siempre hase levante, es un convenio que tienen con los hostelero del resto de Andalusía pa que la gente no venga a Cádi. Pero ahora con los rollo de los porsentaje, las previsione por hora y las nubosidade alta, baja y media po hay demasiá informasión y la gente no se deja llevá por los intinto, como ella. Y sacrifican un domingo de Carnavá por culpa de esos metorólogo conchabao en contra de Cádi.

La cosa no puede quedá asín. Y por su bien, les esijo que no se vayan a volvé a esquivocá otra vé en contra de Cádi pal Carnavá chiquito, porque entonse, tendré que hablá con Nuestra Señora pa que tome medida y hasé un boicó como el que le hisieron al Grupo Prisa. Prohibí de forma terminante que en las página de interné se hable del tiempo que hase en Cádi. Esa será la solusión si no hay dimisione o sese de los responsable. Eso siempre que no llueva el domingo que viene. Porque como llueva el domingo que viene, lo de la cadena perpetua se va a quedá chico.

9 comentarios:

shopgirl dijo...

Desde luego... es pa matarlos. Más de una vez me han fastidiado un finde los señores del tiempo, los de internet incluídos, por decir que va a llover y suspender mis planes. Menos mal que más de uno de estos días no les he hecho caso y he ido a Cádiz aunque dijeran que iba a llover y al final hemos podido disfrutar de algunas coplas, pero ya que se queden sin cantar las agrupaciones por decir que va a llover...
Este domingo, por mucho que digan, que se celebre la degustación, que canten las agrupaciones, que la gente vaya a Cádiz, y si nos llueve ya es culpa nuestra, pero no nos vamos a quedar sin Carnaval por culpa de los meteorólogos.

Paco Becerro dijo...

Hay que joerse con los profetas...

Con lo de las isobaras me recordaste al Selu el año pasado con lo de Esto es viento el sur...

Abrazo

Valdepeñitas dijo...

Le queria yo decir al "Futuro Bloguero"....ME LAS QUITAO DE LA BOCA...Digo yo que el Eutimio habrá liquidao toas las gabardinas y los chinos se habran hinchao con los paraguas...El que "hace aguas" es el Cádiz. Menudo año.

latifundista dijo...

Carmelilloooooooo, yo iba a í pa Cádi pal domigo de piñata, mencanta, pero más allá del peaje estaba una mijita arriao. besotessss

manolin rubiales dijo...

Di que sí, Carmelo, asín se habla, con contundensia y firmesa, como un carajo gaditano, que dimita el que tiene el mado a distansia del Meteosá, que vuelvan a poné a la Minerva disiendo el tiempo, no porque asertara, sino porque estaba wena pa su puñetera mare, y que sierren por orden judisiá toa las página chunga de interné que na má que disen pamplina meteorológica.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Tampoco es para ponerse así Carmelo, de toda la vida de dios el hombre del tiempo se ha confundido y ahora con el cambio climatico ya no tiene ni idea de por donde salir y predice lo primero que se le viene al mapa.
Peor hubiera sido al revés.

Besos.

Marisa

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Por cierto, Santi, ¿estás de vacaciones? Hace un montón de tiempo que no se te lee.

Besos.

Marisa

Royso dijo...

Carmelo, eso está bien, que se pase todo al domingo 28, que voy yo para allá, jeje. Te espero en la Candelaria ;-)
Haz algún conjuro o algo pa´que no llueva, por dios. Estoy hartita de mirar por internet el tiempo. Ains...

Saludos :-D

santi dijo...

no marisa, asqui estoy... Pasao por agua también... Es que con tanta agua no tiene uno ganas de na... Estoy de un juancojone... Besos

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner