Carmelopoli

martes, 9 de febrero de 2010

El Tigre golfo

No vea la nochesita que me he pegao. Acabo de llegá a casa de recogida. Bemo líao una tremenda. Traigo un siego en lo arto del tamaño de Ramoni. Y eso que era lune, pero es que yo no había conosio a un gachó tan golfo en mi vida. Porque yo me creía que lo de golfeá era por otra cosa, pero no, lo de golfeá viene por lo golfo que son los gachone que juegan.


En verdá me siento culpable de lo que he hecho. No por mi Chari que ya me caerá el broncaso despué y aguantaré el chaparrón como Martíne Are en el palco de Onda Cádi. Ira que cuando me llamaron pa que me queara con él, cuidándolo, una noche, po yo le dije que sí. Pero es que el tío te lleva por delante. Tiene un aguante y unas gana de marcha. Creo que ni el Manolín Gálve le gana en rismo a este tío. Podría salí perfestamente en una callejera y llegaba al segundo domingo sobrío, que el tío este traga carro y carreta. Tiene un hígado privilegiao.

La cosa fue que me llamaron a mediodía.

- ¿Carmelo Góme Ramíre? -dijo el gachó que estaba al otro lao del teléfono.
- Sí, soy yo -respondí, porque yo no salgo en la chirigota del Love.
- Le llamamos del sentro del sentro de tratamiento para la adisión sesuá de Sotogrande.
- Po me parese que se han esquivocao. Porque yo de adisión, poquita, que hase que no mojo desde que empesaron los Cuarto de Finá -dije del tirón, aunque si me llevan a Sotogrande con las puretona con tanto parné y tan arreglá iguá si que me entraba la adisión sesuá.
- No, si no es por eso. Es que tenemo un residente espesiá que quería ir a visitá las semifinale del Falla. El poblema es que, en su situasión, no es conveniente que esté en el Falla tan serca de las ninfa. Asín que habíamo pensao que se quedara en su casa
- Bueno, es que yo... hoy... iguá... -dije a modo de escusa pa librarme. Yo con los satirone me solidariso pero estaba un poco jarto de aguantá a gente rara en mi casa.
- Evidentemente resibirá una compensasión económica por las molestia de 250 euro.
- ¿A qué hora han dicho que vienen? -contesté del tirón. Es que 250 euro son 250 buenas rasone pa asedé a ayudá a un semejante que lo está pasando malamente.
- A las dié estará por allí. Pero, sobre tó, tenga cuidao de que no se esite que está en un período de desintosicasión.

A las dié meno sinco sonó el timbre. Yo estaba resién salío de la ducha porque los día 8, 18 y 28 de cada mé me toca pegarme un duchaso. "Abro yo", dijo la Vane. "Nooo, tú no", respondí yo recordando las palabra de la clínica. "Que abra la Bicho. La novia de tu hermano". Totá que la Bicho se levantó y abrió la puerta. Se escuchó un grito : "Ohhh mai gad, ohhh mai gad. Yu ar guanderful. Sesi gerl".
- Carmelo asquí hay un chino negro que está disiendo cosa rara -me dijo la Bicho.
- Desirrr que tu serrr bonita. Sexy -esplicó la Cacelin.
- Po si que está malamente el nota -comenté yo.

Salí a la puerta y era verdá. Era un chino negro, con una gorra Nike puesta.
- Jello, aim Taiguer Guds -se presentó el chino negro.
- ¿Sólo ingli? -le pregunté-. Va a está chunga la cosa.
- No, yo español mu bien de cuando jugar en Sotogrande. Y en el Novo. Cádi muchos campo golf. Y a mi me gusta mucho golfeá en Cádi. Soy Tigre Maderas.

Vaya nombre raro del nota. Lo tiene tó raro. Es negro con cara de chino. O chino con piel de negro. Y ensima se llama Tigre Madera. De toas forma yo ya lo conosía porque hasía los anunsio de Yilé y porque despué de vé con alguna de las piba con las que se lió

Le dije que pasara. Cuando vio a la Cacelin y la Vane se le pusieron los ojo en chiribita y la madera tré dispuesto a embocá. "Amo a vé, tisnao", le dije. "Esas dó están liás entre ella, chumi-chumi, asín que no tiene ná que hasé". La verdá que la esplicasión no sé si fue mejón o peó porque yo creo que se imagino en medio del changüi lésbico y el hierro cuatro se convirtio en un yerro nueve.

Organisé un poco la cosa, adelanté el sofa y puse las silla de la Cacelin y la Vane un poco por detrá pa que no pudiera mirarla y se consentrara en la sesión. Que meresía la pena. "Lo primero será el coro Las reinas del Pópulo", le espliqué. "Guau, reinas de Carnavá. Pibas con lentejuelas, en faldita corta, meneándose. Me encanta el Carnavá". No hiso falta que le esplicara que este Carnavá es un poco distinto y que esas reina no eran las que él esperaba. Al meno hasta la última cuarteta que salieron las dó piba aquella y empesó a gritá "Tía buena, darme tu teléfono, que te lo como tó". Pa mi que nesesita má tiempo de tratamiento.

En la astuasión de la chirigota de los miarma la de los paracaidista, la Cacelin y la Vane se fueron porque disían que estaban incómoda allí tan atrá y que se iban a ir a casa de una amiga. "Yo quiero ir con vosotras. Los cuatro lo podemos pasar muy bien", les dijo el Tigre. "Tú te queda asquí que tiene má peligro que una partida de leche del cuarté de España en Asganistán" le contesté.

"No hay piba en esta comparsa" me dijo cuando salió a esena la comparsa de Antoñito Martín. Pero conforme escuchó el punteao de Pacoli se quedó ensimismao. Despué del primé pasodoble me comentó "Yo amar mucho a las mujere. Yo nunca violensia. Yo sólo besito y arrimamiento". La verdá que lo suyo se pasaba de castaño a oscuro. Má bien a tisnao, con el coló ese tan raro de pié que tenía.

Me temí lo peó cuando vi que el siguiente era el cuarteto de las niña en la edá del pavo. "Amo a la cosina a tomarno algo de sená pa reponé fuersa", le propuse y asín me lo quité del medio ante de que viera a la pelirroja o la rubia y la violease televisivamente. Fítetú cómo será la cosa que me preguntó si yo tenía el teléfono de la Pá Santana, la que estaba tranmitiendo la sesión. "No. Yo te puedo dá el teléfono de mi suegra, que seguro que te quita las gana de mujere". "No grasia, que yo también tener una madre in ló", me contestó

Lo contento que se puso el tío con la mensión que le hase la chirigota de Los pre-paraos. "Échate otra", me dijo, que está gente son de Par tré. Yo no terminaba de entendé esa terminología suya golfistica. Pero lo que sí noté es que al gachó le gustaba má la parte en las que hablaba Sésa Cadavá que cuando cantaban. Se le notó su enfermedá cuando dijo que la Blancanieve estaba mu buena. "Pero si es un tío", le dije yo. "¿Y qué?" respondió el Tigre que no tenía pinta de darle al pelo y a la lana.

Con la comparsa de Juan Carlo yo lo flipé con los pasodoble, pero él lo flipó con el segundo cuplé. "¿Desde el año 94 sacando el nabo? Yo quiero conosé a ese hombre. Es un referente para mí". Lo que pasa es que, probablemente, Juan Carlo no quiera conoserlo a él, que ya sabemo lo espesialito que está últimamente. Ademá, que ya Juan Carlo ha dejao las juerga y lo que va con las juerga, que ahora corre y monta en bisicleta. Por eso le salen los cuplese como le salen.
"¡Qué bien le quedan las mallita a esa piba!" me dijo el Tigre cuando vio el pupurrí del coro del Lama y a la niña que saca las cosa del cofre. "Pero si es una niña", le contesté. "Tú nesesitar open your maind, porque solo problemas. Que si es una niña que si es un tío. Tú no disfruta del seso. Ser gran reprimido". "Y tú nesesitar cortar pichita, porque ser un peligro", le contesté del tirón.

Otro de los momento que má le gustaron al Tigre fue cuando el Yuyu sacó un palo de golf. El nota se quiso cachondeá del Yuyu. "Ira, no sabe hasé el suin". "Pa ques quieré suin, si lo suyo es compá chirigotero. Ademá, ponte tú a hasé un pasodoble de comparsa, a vé si tiene cojone". "Po lo hago", respondió el Tigre. "Déjame un rato que lo hago". Qué tío el Tigre este, que se pone a tó, que atoas entra. Un compañero ideá de movida, desde luego.

Cuando vio vení a la comparsa de Si no esistiera el dinero, me dijo que a él no le gustaba ese nombre porque si no esistiera el dinero, él no se habría sepillao a las peaso de piba que se sepilló, no se podrían pagá los cubata y no podría haberse ido a la clínica esa de desintosicasión sesuá, en la que estaba tirando el dinero porque estaba deseando trincá a una piba en condisione pa haserle un hoyo en uno. O en dó. O en tré.

Con el cuarteto del Gago lo flipó el golfo. Disía que esa vida era casi má complicá que la suya que con tanto jaelo, lo de su parienta con el palo de golf persiguiéndole por la calle era una tontería comparao con lo de Perlita. "Está buena Perlita", me dijo el nota. "Pero si es un tío", le volví a respondé. "Pero si tiene boquete, cabe la bola", me contestó con una tranquilidá que me ruborisó a mi mismo.

Llegó la chirigota del Canijo que serraba la sesión y el tío tenía má energía que a las dié de la noche. Cuando serró cortina, que eran má de las cuatro y media, me dijo:
- Ahora, ¿a dónde vamo?.
- A la cama, -contesté yo, inosente de mi.
- ¿Con quién? - me volvió a preguntá.
- Yo con mi Chari y tú a tu hotel.
- Yo no tengo hotel. Yo ir de marcha contigo. A conosé pibita y tomarno un güisky doble.

Brujuleé un poco y como vi que mi Chari ya estaba acostá, le dije que sí. "Pero sólo una". Los cojone sólo una. Como no había ná abierto ya a esas hora, el nota cogió un tasi y me llevó no sé donde a un sitio con las luse colorá y un montón de gachise que lo saludaban como si lo conosieran de toa la vida. Yo ná má que me tomé un biterká. Bueno, lo del biterká fue ya serca de las nueve de la mañana. Que ante me había metío sinco pelotaso de bifite con cocacola. Y él. Ni se podei imaginá la que lió él. Pero bueno, que eso forma parte de la intimidá no se vayan a enterá en la clínica y me quiten los 250 leuro que me han dao cuando han venio a recogerlo. Hase un rato justamente.

3 comentarios:

Valdepeñitas dijo...

Ahora me explico mas mejor lo de la porra de la Final... Han sío los cinco bifite con cocacola porque si no es dificil pensar que eres un buen socio p'a la Primi. Me parece que este año no va a ganar Don Julio y creo que Selu estara entre los tres finalistas.En Cuartetos puede ser y de Comparsas tú sabes mas que nadie. El sabado saldremos de dudas. Salú!

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Mañana saldemos de las primeras dudas, pero lo duda que me ha despejado Carmelo ya la tenía yo muy clara... no le gusta el Yuyu ¡¡qué le vamos a hacer!!

Afortunadamente somos muchos a los que sí nos gusta ¡¡y mucho!! la chirigota y el humor surrealista de estos chirigoteros grandes Le pese a quien le pese.

Besos

Marisa

Anónimo dijo...

Amo a ve, si es q pa gusto, hay agrupasione, o no?
Ahora que ya hemo salio de las primera duda... que dise Carmelo, las comparsa que han salio...

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner