Carmelopoli

martes, 24 de noviembre de 2009

Reivindicando

No hay asto de sabotaje sin su comunicado reivindicativo. Eso es algo nesesario en los tiempo astuale porque si no, la gente se cré que ha hecho mala suerte, un erró, un desastre... Pero no, ha hecho una cosa totalmente organisá y voluntaria y por eso los miembro del GADITA desidimo que el comunicado era impresindible.

Al prinsipio lo íbamo a hasé con una mesa, tré gachone sentao detrá con la cara cubierta con un pasamontaña y leyéndolo. El poblema es que con el pasamontaña nos poníamo a sudá, se nos metía el sudó en lo sojo, nos empesaba a picá y no había manera de lé el comunicao. Ademá que no tenemo cámara de vidio y con la del móvi del Angelin, que es el único que tiene un móvi con cámara se nos ve má chiquetito que al mismísimo Tom Crui.

Totá, que como lo que importa es el contenido y no el continente, porque los continente los serraron pa convertirlo en Carrefú y en Cádi nunca hubo ningún continente, po bemos preferio escribí el comunicao y publicarlo en este bló, asín como enviarselo a tós los medio de comunicasión importante como Onda Cádi, el Diario de Cádi, La Vó de Cádiz, Radio Cádi, Cádi Informasión, Viva Cádi y hasta a la alemana de la plasa San Agustin pa que lo pregone en alemán y se enteren sus compatriota que vengan en crusero a vé los resto del rodaje del Knight and Day, ante conosio como Wichita.

De toas forma, no estrañarse si no se publica el comunicao porque ya sabei que en esta lucha contra el gigante todopoderoso americano, tenemo las de perdé porque ello controlan los medio de comunicasión y la distribusión de informasión y nosotro no controlamo, sobre tó si bebemo. Pero como nos queda el redusto libre del bló del Carmelo, asquí sí que podei lé el auténtico e íntegro comunicado del GADITA que os copio asquí abajo:

El Grupo de Astuasión Disuasoria e Intervensión Totá Antiwichita (GADITA) quiere reivindicá su responsabilidá en los suseso acaesido en Cádi el pasado domingo como consecuensia de una campaña de complú, boicó y sabotaje totá hasia tó lo que tenga que vé con la pinícula ante conosida como Wichita.

Ningún gaditano que quiera a su tierra puede está contento con el tratamiento que los yanki quieren hasé de la siudá de Cádi y esto ha generao un grave conflisto en el pueblo de Cádi del que nuestro grupo no es má que el braso ejecutó. Representamo el sentir y la vó de la gente de la calle que no puede asestá la humillasión a la que pretende someterse a Cádi esponiéndola en las pantalla del mundo entero como si asquí se hisieran ensierro de toro, cuando el único ensierro de toro se produjo el domingo y fue fruto de nuestra astuasión. Ademá, el hecho de que en la pinícula no se vaya a espesificá que las imágene están rodás en Cádi y de que Cádi sólo sea el camino de los toro que vienen y van desde Miarmalandia, como si la calle Ancha fuera la calle Sierpe nos ha llevao a emprendé medida contundente.

El asto de sabotaje del domingo no ha hecho el único, porque nosotro bemo hecho también los que bemo calentao a los dueño de las tienda de la calle Ancha pa que pidieran má dinero. Pero no nos detendremo. Nuestras astuasione segurián con otras medida que no vamo a revelá pa que los responsable no esten sobreaviso. Sólo podemo disí que tenemo miembro del GADITA infiltrao en la grabasión. No nos detendremo hasta que la produstora no abandone sus plane de rodá en Cádi una esena tan degradante para el buen nombre de nuestra siudá.

Sin en cambio, también contemplamo la posibilidá de una salida negosiada del conflisto, siempre que los responsable cumplan con estas condisione:

1º Eliminasión de cualquié elemento con cuerno de la pinícula, a esesión de la chirigota de Los último en enterarse o aquello que ya trajeran los cuerno desde su casa.

2º Ampliasión de las sona de rodaje a tó Cádi con el mantenimiento de las mismas condisione, es disí, tó serrao y la produstora pagará los gasto a los dueño de las tienda y el sueldo a los trabajadore. De esta forma se crearía un nuevo formato de baja, la baja piniculera, que no es la baja porque te inventa una pinícula, sino la baja pagá porque en Cádi se va a rodá una pinícula.

3º Cambio asoluto en el guión de la pinícula. Ya no habrá persecusión en amoto con toro sino que la persecusión se hará en Carnavale y con los protagonista montao en una batea. Los malo serán un coro rosiero, con su carrosa, y el Tom y la Cameron irán en la batea del coro de Valdé escapándose enmientra que el coro cantan sus cuplese y se crusan con otra agrupasione que también cantan sus copla, de esta forma el mundo entero conoserá el Carnavá de Cádi.

4º.- Identificasión asoluta de Cádi en la pinícula. Ná má empesá la pinícula habrá un gran rotulo que dirá "La parte má chula de la pinícula se ha grabao en Cádi, una siudá del sú de España que es la má maravillosa del mundo". Justo cuando empiese la esena de la persecusión, se repetirá el mismo cartelón. Ademá, ante de vé al Tom y a la Cameron con el coro de Valdé, la cámara hará un travelin que pasará por el carté de Cádi que hay a la altura de Cortadura, recorrerá el Paseo Marítimo, crusará por debajo de las Puerta de Tierra, seguirá por el Campo del Sú, hasta la Caleta y allí girará por la calle la Rosa, en recorrido inverso al desarrollao por los toro.

5º.- Eliminasión de cualquier esena en la que aparesca Miarmalandia o, en su caso, diferensiasión con un rotulaco en el que diga "por favó, no se confundan, esto no es Cádi".

6º.- Prohibisión de entrada en Cádi del cosinero de Tom Crui, asín el cortete se vendrá obligao a almorsá en el Freidó y a sená en el Manteca. De esta forma a Tom se le quitarán toas las tontería, dejará la siensiología, se pasará al Carnavalismo y es posible que pal prósimo año venga de pregonero.

Son condisione básica y esensiale, aunque estamo dispuesto a encontrá una solusión negosiá al conflisto gaditano. Para ello, estamo dispuesto a mantené reunione con el direstó, los guonista o la produstora, siempre en El Faro a eso de las dó y media que nosotro no semo de negosiá con el estómago vasio. También queremo mantené una reunión con Cameron Día, pero esta reunión se realisará en una habitasión del hotel Fransia y Parí.

Pasodoble, horquilla y Caleta.
Grupo de Astuasión Disuasoria e Intervensión Totá Antiwichita (GADITA)

8 comentarios:

Marisa Pérez Muñoz dijo...

No es por desilusionarte Carmelo, pero me parece a mi que son demasiadas condiciones las que pone el "GADITA".

Sea como sea, cosas que no cambiarán jamás: Cádiz es preciosa y las medidas de seguridad para soltar los "mansos" eran insuficentes e imperfectas, aunque gracias al percance, estés escribiendo "poses" geniales y con las letras del próximo carnaval 2010, lo recordaremos partidos de la risa.

Besos.

Marisa

Valdepeñitas dijo...

Muy adecuao el sabotaje y atinaita la reivindicacion. Se me ocurre una maldad: a ver si en el comando GADITA se ha infiltrao Nuestra Señora algo mosqueá al no tener cameo en esta superproducción. Cogerla ahi!

mostolino dijo...

quillo, ¿En batea? Como un coro se arranque con el popurri se mueren tos los malos (y algún bueno) del tirón y se acaba la pinicula... Pa mi que el infiltrao es juancarlos, que como es un poeta seguro que nos quiere toros... Ni cuernos...

David G dijo...

Carmelo, estas radicalizando mucho el discurso y eso trae mucho trabajo (comunicados, persecuciones de la policia...) y eso no es muy gaditano. A ver si esto del anti-wichita se te va a enquistar y te se te agria el caracter como a todos estos radicales norteños que viven en un sin vivir, y eso se les nota en la cara.

Anónimo dijo...

Carmelo, te has olvidado de la condición más importante: la aparición de Vuestra Señora, bajando del cielo y colocándose entre, del Ton Cruce y la Camerón y todos los malos que los persigan, encarandose pa ellos y deteniendolos con el brillo de sus ojos y los dorados reflejos de sus cabellos. con cuya conjunción (la del brillo y los reflejos) se crearia una luminaria capaz de cegar al más pintao y..., y no sigo porque ya me he perdido y no sé por dOnde salir, pero que bueno, que lo esencial es que Vuestra Señora tiene que aparecer en la peli con un papel a la medida de su importancia institucional (nada de cameo, un papel, secundario, pero papel) y si no es así, ese brazo armado gadita que no baje la guardia un minuto.
Quedamos a la espera de un nuevo comunicado, y mientras, recibe un saludo solidario
La de la Fidelidá

Amparo dijo...

jajajajjajajajajajaj dios, dios , dios como me he podido reir, pero que buenooooooooo, eres genial, punto pelota, me quedo en este "blos" y no me sacan de aqui ni con agua caliente

GENIAL

Maruja dijo...

¡¡¡Buenoooooooo, como esta el patioooooooo...!!! sabotajes, reivindicaones, comunicados... si es que...¡¡¡ que to lo malo se pega... que to lo malo se pega...!!!
Vale puestos a reivincar, el Grupo de Astuasión Disuasoria e Intervensión Totá Antiwichita (GADITA), debe pedir un porcentaje de los ingresos de la pinicula, por la publicidad gratuita que le estan haciendo a la Wichita esa y más todavia, el comando en pleno debe acudir al estreno, encabezando el grupo la Bicho, que fue realmente la que "puso la cara".Más todavia, desde este momento, pido voluntarios para formar el club de fans de la Bicho.

manolo rubiales dijo...

Yo con pasamontañas no te veo..., no, pero así con una careta barata o un antifá con plumitas, yo creo que puede salir un comunicado presencial bastante mono.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner