Carmelopoli

viernes, 27 de noviembre de 2009

Hechiso

Ingrediente:

Cuatro pelo de la pata isquierda del borrico que Antoñito Martín llevó al Falla con Agua Clara.

Un pellisco de verdín de la parte de abajo del Castillo de San Sebastián.

Un pañuelo impresnao en una mancha de humedá del techo de una casa de la calle Patrosinio.

Un cacho del suelo del pabellón del Mentidero de los que se mojan con las gotera.

Baba de caracole de los campo de Medina que usa el del bar Nebraska pa hasé los mejore caracole de Cádi. O casi, que también están por ahí los de La Palma del Hondillo.

El pico de la parte de abajo y a la derecha de un resibo del agua del mé de marso.

El troso de la moqueta del asiento del copiloto de un coche lleno de barro en las inundasione de ostubre del año pasao.

La varilla de un paragua de los malo, de eso que hasta a los gitano le da vergüensa venderlo, quebrao y roto en un día de levantera de cuatro palito.

Instrusione:

Se cogen tós los ingrediente y se echan en un mortero. Nunca jamá con una minpime porque eso puede pervertí los efesto del conjuro.

En el mortero se machaca, pero no hay que utilisá un maso de cosina normá, sino que tiene que haserse con la masa del bombo de la chirigota de los Aguafiesta.

El menjunje que te resulta, tó mesclaito hay que depositarlo durante el tiempo que dura el pupurrí de una chirigota en un botijo comprao en la calle Hospitalito Mujere y que haya estao bendesio despué de habé salio tré año con el aguadó de la cofradía del desendimiento.

El botijo con el liquido verdoso debe tranportarse al punto más alto de Cádi, que, como tol mundo sabe es la Torre Tavira. Desde allí, el botijo debe arrojarse al suelo de la calle Marqué del Real Tesoro, con cuidao de no darle a nadie que pase por debajo, porque entonse el hechiso pierde sus efesto.

Si el botijo al caé al suelo se rompe es que tó se ha hecho bien y el hechiso no fallará. El ejemplo está ayé mismo que el Grupo de Astuasión Disuasoria e Intervensión Totá Antiwichita hiso el conjuro y aquello suspendió el rodaje. Otro día má. Y ya estamo a vierne.

2 comentarios:

David G dijo...

Carmelo, dejate de conjuros, que todos sabemos que estas usando tu gafe para arruinar el famoso rodaje. Desde luego, no te querría de enemigo por nada del mundo, que tienes más peligro que el brujo Pepe en el Bernabeu.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Estás seguro que no vale para alguna otra cosa?
Tengo todos los ingredientes, sólo me falta el pico del recibo de marzo y ya lo tengo solicitado al banco, pero lo quiero para que deje de molestarme una persona muy molesta, y si me garantizas que esta receta es buena, no dudes que la haré.

Feliz finde.

Besos.

Marisa

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner