Carmelopoli

viernes, 29 de junio de 2007

Esito de la PeDeTé

Las incontinensia del dia a dia y los acontesimiento del Baldasano (ya sabe), el amigo Manolo Romero, mi suegra, mi Vane y de Nuestra Señora me habian llevao a dejá un poquito de lao la primera inisiativa de la PeDeTé y su esito fulburante y totá en todos los aspesto. El apoyo que la PeDeTé ha requerio entre los dueño de bló y navegante perdios del espasio sibernetico está fuera de toda duda.

La gente, la gente normá (como diría el amigo Mariano, el de las barba, no el del bigote, que ahora hay dos Mariano en mi vida) está por las barbacoa, con alguna esesión como el amigo Iván del Rio Arillo que más que no está por las barbacoa lo que quiere es que su perro pueda ir también a la playita en la barbacoa, algo que a mi, al fin y al cabo no me parese malamente, porque si el perro es de Cádi po será bienvenio en la barbacoa.

Y está claro por qué la gente defiende las barbacoa. ¿Por que en Cádi gusta mucho un cachondeo? Po sí. Pero no solo por eso. Tambien está el elemento economico. Si dejamo de hasé las barbacoa eso viene a sé como si sierra Delphi, porque tú sabe la de criatura que ganan dinero con las barbacoa. Que en Cádi hasta van a poné un Mercadona porque con los supersole y los dia no dan basto pa vendé to los acuariu de Escosia que la gente se toma en la noche de las barbacoa. Esos pobre vendedore de grifa que ya tienen su planificasión de negosio hecha, que ya están pensando en lo que van a vendé pa la barbacoa. Si se la quita van a la ruina.

Pero ademá de los criterio meramente economico también está el tema culturá. ¿Se acordai de Agüita Salá, las dos muchacha esa que cantaban lo de por debajo de tu sintura? Po esas chavala se conosieron en una barbacoa del Trofeo que se las encontró un produstó y les hiso una oferta. Porque los produstore musicale vienen a esas barbacoa como los ojeadore del Madrí a los mundiale de niño chico, a descubrí nuevos talento. ¡Cuántas comparsa han encontrao al ortavillita que les faltaba una noche de Trofeo escuchando en la barbacoa sercana a un nota canijo cantá el pasodoble del Lobo de Martine Are mientra que se fumaba un porro del tamaño de la Torre de Preferensia (que en pá descanse).

Fijate como será la cosa que ya la han copiao en La Coruña, en Valensia, en Alicante y en mas sitio pero esa gente como los Trofeo que tienen no valen ná po la hasen en la noche de San Juan y se van tos a la playa. Con la de gente que se ha ido de Cádi ultimamente y no podiamo habé mandao a la gachí esa que está recogiendo firma pa que protestara por las barbacoa de Coruña, Valensia o en El Puerto que tambien la hisieron la noche de San Juan.

Este año van a poné la barbacoa del Carransa un jueve. Como si eso fuera un problema en Cádi. ¿Cuántos gaditano pueden trabajá un vierne de agosto? Quitando los que están en paro, los que están de baja y los que tengan vacasione... ¿sien? ¿dosiento? Po eso se cogen el dia de asuntos propio y se acabó. Y si no po van al curro con los ojo pegao y oliendo a sardina. Totá, un gaditano dormio o dispierto viene a hasé lo mismo en su trabajao: rascarse los guevo.

Pero este domingo la pesá esa que quiere cogé firma contra la barbacoa va a seguí dando por culo. A mi me da iguá porque yo ya tengo muchas firma: la de maria, la de salomón, la de pepe, la Magdalena, la de pablo, la de m., la de qwerty y la de tanto y tantos otro que no tienen bló, pero yo sé que estan cormigo. A vé si la Regla Valiente esa tiene cojone de enfrentarse con nosotro. Porque en Cádi somo mu pasifico, meno si nos tocan nuestras cosa mas importante. Como las barbacoa.



venta de coches
Accesorios 4x4
videntes de verdad
accesorios de moda
Obra nueva en Villaverde
ceramica artistica
comprar hortalizas

2 comentarios:

Anónimo dijo...

To lo que sea por un cachondeo

Anónimo dijo...

eso eso! más cachondeo!, que es lo que hace farta. el gran danés

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner