Carmelopoli

domingo, 7 de diciembre de 2008

La Vó de Carmelo



El título del pó no es porque Carmelo haiga desidio comprá el periódico de los vasco y publicarlo tó los día aunque si me se ocurriera que no se asusten Chapu, Pepelandi y el sabrosón que yo contaría con ello pa publicá un artículillo de vé en cuando.

Como habrei descubierto los má listo y perspicase, los que entendei los pupurrí del Aragón, el título del pó es porque, he desidio publicá mi primé audiopó, el primé pó en que, en vé de leé ná má que tenei que escuchá lo que yo voy disiendo. Y pa ese momento histórico he desidio empleá un día como el 7 de disiembre que, meno pa Irene, Carla y Sonia, es un día bastante regulero. Por sierto, ante de que me se olvide: mucha felisidade y muchos besito pa Carla y pa su mare Sonia, a vé si la niña empiesa pronto a leé y se inisia en el bló del Carmelo pa aprendé las raise de la lengua gaditana. También las felisidade pa Irene pero teniendo en cuenta que tiene 27 añito, si quiere que se pase por mi casa y ya lo selebramo junto.

Que quede claro que no es que yo, cuando llegan estas fecha, me aburro y me pongo a hasé el carajote como el año pasao con los vidio. Esto del audiopó es un petisión diresta de una lestora. La lestora se llama Silvia Elepunto, una señora que vive en Argentina y que dise que lo flipa con los andaluse y, en espesiá con el asento de los gaditano. Ella me ha pedio que suba de vé en cuando un audiopó con mi vó y yo no me puedo negá. A ella le dedico este pó, el primé audiopó y, también, el primé pó por encargo de un lestó.

Aprovechando que es un pó de encargo, po también voy a aprovecharlo pa resolvé alguno encarguito que me habei ido dejando en los último día y que no he podio contestá porque estoy má liao que Garsón en un sementerio, con un temita que ya os contaré en su momento. Por eso, este pó va a sé un pequeño consultorio de duda y sugerensia a resolvé.

Empieso por marujica que, los otros día me pidía que le esplicara porque en su ordenadó no se escuchaba la entrevista de Martíne Are. Despué de consultá con el antiviru, Macaaarty le tengo que disí que eso es la asión de un viru mutante mu peligroso que los del antiviru han denominao el Subiela sesentinueve que se le habrá contagiao a su ordenadó escuchando la presentasión de Los Perfumista. El primé síntoma es el de no podé escuchá ná de Martíne Are y el segundo que el salvapantalla se convierte en una gran peluca que ocupa tol escritorio. La única solusión es formateá el disco duro y contratá el servisio de interné con la empresa AragONO que no permite el aseso del viru Subiela sesentinueve.

También el señó Pére, que no tiene ná que vé con el ratón me ha hecho una pregunta mu concreta mediante un imei privado y como yo no soy el presidente de la Real Sosiedá no vi a desvelá su contenido, pero si le vi a disí, claramente, que a mi no me molesta el comentario, la aportasión, la sugerensia de ninguno de mis lestore y, en espesiá, tampoco los suyo del señó Pére. Hay día que son mejore otro que son peore, pero eso le pasa también a mi pó que hay día que son de bastinaso gaditano-caletero y otro que son pa tirarlo por los bloque. Espero que esta respuesta sirva pa que el señó Pére vuelva por asquí que hase tiempo que no deja ninguno de sus comentario.

No quisiera finalisá sin dejá un saludo cariñoso pal jefe de Manolo Rubiale, señó alcalde de ese pueblo huelvano tan presioso. Despué de los efesto colaterale de mi pó sobre Suesia y el empeoramiento de la situasión metorológica, espero que este saludo sirva pa que Manolo viva unos mese tranquilito. De toas forma, pa que ya salga bien del tó el tema yo le aconsejaría a Manolo que consertara una visita de la Esperansa Aguirre a su pueblo y que se monte en barca con el seño alcalde. La suma de influensia no tendrá  solusión posible.

Bueno, po ya no tengo má ná que disí. Bueno, sí, que os dejo una encuestita pa vé si os ha gustao el audiopó en mi vó y si os ha gustao mandarme consulta, duda y pregunta que yo trataré de responderla en susesivo audiopó. Pero solo si el pueblo quiere, y por pueblo no me refiero a Anonimolandia ni a la tierra de los Cañailla si no a ustede, mis lestore. 


20 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué susto!! Más que el Carmelo parese el comendador de don Juan Tenorio despué de espicharla....

Anónimo dijo...

Pues aunque la distorsión es grande, el parecido lo es más.

Un abrazo.

Marisa "Gadisoletana"

Julito dijo...

Se puede dicí ma arto, pero no mas claro

David G dijo...

La próxima vez acaba diciendo "Yo soy tu pare..." y podemos hacer el episodio gaditano de Star Wars (Está güors, el coro del Lamas contrataca)

P.d: Ya sé quien eres... Con esa voz tú salias en "Robot"

Gonzalo dijo...

Audiopó.. no lo había visto, original al menos é. Pero bueno, io te animo a que sigas sacando algún audiopó de vé en cuando.
un saludito

Anónimo dijo...

hola Carmelo, me recuerdas un poco al yuyu. saludillos

Anónimo dijo...

¿Sólo un poco?

raùl junquera dijo...

Pos aclarado està CARMELO....

Anónimo dijo...

Pa matarte Carmelo, lo tuyo ya no es arte, lo tuyo es pa que pusieran tu careto en er techo de la ONU, por lo meno, en vé del mojón ese de ipopú manchao que ha pagao el Moratinos. Muchas gracias por acordarte de mi jefe, picha, yo, como siempre, confío en "la fuerza", pero no en la der darvaider que ta salio en la grabasión, sino en el podé de tu sangangui.... "Que el sangangui te acompañe..." Andaquenó.
Un abraso de bahía. O sea, tela de grande.

olga76 dijo...

y yo xq no puedo escuxarloooooooooooooo????????????

Bermauntier dijo...

Carmelo, no es que seas grande es que eres genial, no te digo ná. Simplemente agradecerte que esa voz no me haya dejado dormir en toda la noche creyendo que algún ente saliese del armario empotrado de mi habitación. Tengo ojeras como olas en una playa de Bilbao, no te digo ná.
Espero que a la Chari no le susurres con esa voz por la noche porque vaya tela.
Tú sigue escribiendo, que ya me imagino yo el tono, ome, ya me lo imagino. Lo que no quiere decir, que esté en contra de que pongas alguno de vez en cuando, pero que sea con una voz más femenina.

Unknown dijo...

Home la verdad, es que es mas cómodo, y mas aun cuando te da por jartarte de escribir.

kikzgades dijo...

Ta mú bien aunque de una mijita de yuyu al principio, pero bueno conserva la esencia carmelera. Eso sí, no vaya a dejá de escribí los originale que algunos somo tradicionales y nos gusta leé. Un besote, Carmelo.

Seño Ester dijo...

Carmelo hijo,qué susto, estoy de acuerdo con que da una mijita de yuyu,pero bueno,en realidad yo prefiero seguir leyendo. En cuanto a lo de los post por encargo,me parece una buena idea. Haces como en la Carmelopedia, propones temas y votamos. un besito caletero: la pico

Anónimo dijo...

¡Carmelo de mi corasóonnnnn!!!!!!
No sabés la emoción que tengo. Me has hecho caso, y me has dedicado el audiopost!!!!
Me siento más importante que la reina Sofía, te lo juro.
Te lo contestaré por audio también, pero en este momento me tomó de sorpresa la llegada del aviso y estoy por salir.

No diría que tu voz es cristalina, pero sí es salerosa como tu escritura. Por favor, no abandones esta nueva modalidad. Aunque yo también te pido que sigas escribiendo.

Con respecto al virus que mencionás, yo te remito a un post de mi blog donde trato un tema parecido:
http://hablarpavadas.blogspot.com/2007_11_28_archive.html

Te dejo un cariño muy grande.

m. dijo...

jajajaja me mató lo del antivirus "macarty".
Excelente idea, carmelo.

Anónimo dijo...

uyyy!! coño que susto me dao! llevo unos dia sin pasar por aqui, veo que hay audiopó y cuando lo escucho sale esa vó de ultratumba!! jeje ta grasioso carmelo, te has coronao!
pd: es verda que esa vó se da un aire a la del yuyu eh?

Sofista dijo...

Aaaaaaaaaaaaagggggg Dios bendito!!! Se llega aquí y se escucha esto y parece que es el Yuyu protagonizando un programa de Cuarto Milenio... carajo yo esta noche no duermo.
Carmelo, yo prefiero leerte, de verdá que sí.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Por mi mare que es la voz de Vicente Lázaro!!

Anónimo dijo...

Ojú! Pisha! Vaya catarro de categoría! Parese el hermano gaditano del Dar Vaider!

A mi lo del audiopó me ha paresio to un puntaso y te animo pa que sigas con esta inisiativa! Pero eso sí, yo que tú me tomaba una claritas de huevo ante, porque tengo entendío que eso aclara mucho la vó!

Que la fuersa te acompañe, pisha!

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner