Carmelopoli

miércoles, 20 de junio de 2007

Primera inisiativa de la Pedeté

Parese que esto de sé de Cádi es fási, que asqui no hay poblema, que tol dia en el bá, en la playa, sin trabajá,... y uno vive del carajo. En verdá un poco si es asin, pero tambien es sierto que en el fondo la vida es un camino de procupasione y en Cádi esas procupasione vienen conjuntamente con la esensia del gaditanismo que alguien como yo tiene que protegé.

Hase unos dia no cogia el sueño por curpa de la Vane y el miarma que amenasaban este rinconsito gaditano en el espasio sibernetico. Aquella procupasión sigue porque el hijoputa del abogao todavia no me ha llamao y eso que el gachó se cobró los sincuenta leuro y todavia no me ha dicho ná. Me parese que esta semana voy a ir otra vé al despacho ese lleno de libro por si el tio se ha olviao de mi.

Sin en cambio, esa procupasión ha pasao a un segundo plano despué de lo de ayé y la notisia de que nos quieren quitá las barbacoa. A mi me cuesta de creé que haiga gente asin, pero por lo visto algunas persona no quieren respetá las tradisione gaditana. Por eso, la responsabilidá que tenemo los gaditano autentico es mu amplia, estamo obligao a mantené la llama de Cádi en las nueva generasione pa que si un dia fartamo, haigan gaditano dispuesto a seguí defendiendo lo gaditano como las barbacoa en la playa, el escape libre de las amoto, que no haiga autobú del cuatro y otras cuestione que marcan la idiosincrasia tan espesiá de nuestro Cádi de nuestro alma.

Ayé yo no podia descansá dandole vuelta al coco pensando como respondé a la recogida de firma contra las barbacoa y el amigo eric me aconsejó creá un movimiento contra los que están en contra de las barbacoa. Y me parese bien, aunque creo que el movimiento tiene que sé más amplio. Por eso ayé con mi Sergio bemo creao la PeDeTé, la Plataforma en Defensa de las Tradisione, cuya primera inisiativa será defendé las barbacoa en la playa, en generá, y en el Trofeo, en particulá.

Bemo creao una chapa sibernetica con un fondo de Cádi y su playa y en morao y amarillo la frase: "Yo si quiero BARBACOA". Asqui abajo te la pongo. Y te la puede descargá de asqui: Inisiativa pro Barbacoa (en grande) o de asqui (en pequeñito). Si está cormigo y con quiene defendemo Cádi, copiala y ponla en tu bló. Cádi nos nesesita. No deje pasá la oportunidá de defendé lo que es tuyo. YO SI QUIERO BARBACOA.




Fotografos Bilbao
poliza dental
alcool test
4x4
depilacion laser

9 comentarios:

Salomón dijo...

¡Cuenta conmigo, Carmelo!

Un abrazo!

Maria dijo...

Por supuesto que cuentas conmigo!!! (ademas, Eric es mi novio, psssshhhh....que es frances y mallorquin y aleman, pero que muere con Cái y con nuestro arte)
Besos

Maria
www.laislaesmeralda.com

Valentin dijo...

barbacoa, SI
barba-concoa, SI
bar-bacoa, SI
b!arbarcoa,SI
con Carmelo y la Pico, SI

Pó firma aquí:
Dende luego que SI

Valentín.

m. dijo...

ya está carmelo, el pueblo de buenos aires se solidariza con la causa.

piconera inclusiva dijo...

Vaaaaaaaaaaaaamos todos! Barbacoas sí. Yo no tengo blog pa poné la chapa, pero ahora mismo la pongo de fondo de pantalla, vamos.
María, lo tuyo es un novío o Willy Fog? jajajaja.
El de buenos aires, que vaya encargando el asaditooooooooooo.
Y como diría el insigne poeta: "La barbacoa, la barbacoa, como me gusta la barbacue" ole, ya estamo en veranitooooo.
Adió

Valentin dijo...

Un parese mío,
¿no será el maestro el múo+hebrío que astúa con los de más 125 km del bá del gordo?.es que está mú cayao.
uuuufff,a que calienttteeeee.
pó como sea asim, le digo que le den una campanilla, como en los prinsipios de milikitoooo.No te jóe.

Como la Pico, está de vacasiones,aora me voi a provechá tó lo que me salga de los dó teclao que tengo en mi piso bajo.

oi no me decpido de ese b.2.d.o.r.

Anónimo dijo...

ya la llevo en el traje cosia.

a ver si el tecnico me la instala en la web

Maria dijo...

Uy Pico, bien dicho!! Er Willy Fog era el abuelo der novio jjajaja!!

Anónimo dijo...

pos yo ya estoy solidarizá...ya he puesto yo la chapa en mi blog

a vé si lo conseguimos, no?

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner