Carmelopoli

sábado, 2 de junio de 2007

Peripesia en la T4

Si por alguna desgrasia enorme, el Greñuo y Nuestra Señora no lo quieran, yo tuviera que abandoná Cádi pa irme a inisiá una nueva vida en Madrí alejao de mi Caleta y mi barrio del Mentidero, triste y desesperao, deprimio... bueno, po yo los fine de semana me iria al aeropuerto de Baraja a echá el dia.

¡Qué barbaridá! Aquello yo creo que es más grande que tó Cádi. Vamo, yo creo que si venimo tos los gaditano que vivimo en Cádi y nos metemo dentro del aeropuerto, me parese que todavía cabrian los gaditano que ya no viven en Cádi... bueno, de los emigrante solo la mitá, porque gaditano hay por tos laos y a lo mejón pa tanto, pa tanto no cabe en Baraja. Porque los gaditano somo los gallego del siglo ventiuno, manteniendo los freidore, pero cambiando la empanada por los carnavale, y las gana de trabajá por las gana de cachondeo. Pero los gaditano somo los nuevo colonisadore y ya verá como en unos año habremo difundio por tol universo el "gaditanian guay of laif", es desí, nuestra forma de sé y nuestra idiosincrasia, y los carnavale se selebrarán en el mundo entero, habrán millone de nasareno por toda las siudade del mundo y la gente del mundo dirá al unisono: picha. Pero eso será en el futuro, porque los gaditano estamo invadiendo, pero sin hasé ruido, sin que se note.

Que me estoy perdiendo. Bueno, como en el aeropuerto este de Madrí, que es más fasi perderse. Hay más cartele que en Semana Santa enCádi. Y cada puerta tiene una letra y cada mostradó un numero y hay otro numero para cada puerta de embarque... que jaleo. Y hay hasta tré Masdonal. Más que en tó Cádi. Pero ningún freidó. Eso lo echamo de meno. Pero poco, porque casi nos quedamo tos en Madrí. ¡Que pechá de corré!

Nos tocó cogé el avión en la T4 que es como si te dijera yo que el aeropuerto prinsipá está en la plasa del falla y tú tiene que cogé el avión en cortadura. Nos jartamo de dá vuelta por el aeropuerto. Menos má que el aeropuerto de Madrí ya está adastao pa los gaditano y tiene unas sinta transportadora pa que no haiga ni que andá. Totá, diesisai gaditano dando vuelta por el aeropuerto hasta que llegamo al edifisio ese de la T4. Un edifisio nuevo que parese como el que han hecho en Cádi en la Sona Franca, pero una mijita más grande. Y con sus bare, sus tienda,...

Nosotro ibamo en una compañia de sevillana inglesa porque tenia un nombre en inglé, pero el simbolo eran unos lunare. Y las muchacha mu amable. Solo les faltó disirme, "Carmelo, picha, ¿como está?" Pa mi que me conosian de algo porque me siempre me hablaban de tú. "Que tengas un buen vuelo." "Que te lo pase bien." "Grasia por elegirno". Yo del tirón pensé que leen este bló, pero no quise disí ná porque los de la comparsa se enselan y no está bonito.

Despué una jarta de controle. Querian que dejaramo allí la botella de ballantain. Tes qui al carajo. Ante de dejarla allí nos la bebemo, y nos la bebimo. Un par de buche cada uno y volamo más tranquilo que el carajo. Hasta que llegamo al aeropuerto de la provinsia de Cádi, que es mucho más chiquetito y desagradable. Y eso que está en la provinsia de Cádi.

2 comentarios:

Valentin dijo...

Carmelo, picha, menos mal que ya estás entre nosotros.Cuando te vayas, deja fijada las guardias, como en los sitios de mucho fuste.Tu sabes que de vez en cuanto,alguno que no te conoce quiere hacer un mal de ojo,un mal que en tu blo es un bién.Bueno po yo te pido po favo,que no deje de hacel.lo.La Pico y el Valentin, mañana, tarde y noche al frente, casí sin esperencia los do,lo habemos hacío lo mejon que podemo, eso sí hasta el Amónimo se ha quedao en el blo enganchao.

Carmelo, mira, no quiero preguntartelo, pero, lo que cobras lo declaras, que haces con el iva y las retenciones de profesionales.
La mariscadas es un bien suntuario,entra en el patrimonio de lo ricos, lo dices en internet coño,ahora no te vuelvas atrás.Este mes de Junio, Hacienda es tu amiga también, que te visita el blog y visita tu cuenta corriente.

A la vez que estoy de guardia en el blog, también quiero protegerte del fisco, no quiero verte saliendo de una furgoneta, con una carpeta entre las manos cruzadas y entrar por una puerta chiquitita del palacio, enseñando los dientes y mu delgao.

Bienvenido entre nosotros.Valentin

Maria dijo...

Tiooo pishaaaa.....A mí que me vá a contá? Que siempre que salgo de Cork, hago escala en la T4, pero llego a la S4, y corro y corro, y facturo, y bebo un cocacola, y voy al servicio...Y siempre me cambian la puerta de embarque en el último minuto, y a correr hasta la H (porque no hay J).
He sudao solo de acordarme...

María
http://laislaesmeralda.blogspot.com

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner