Carmelopoli

martes, 26 de junio de 2007

Paradoja

La via te reserva sorpresa inesperada e inespicable en momento difisile en los que tu cree que tó está perdio y llega ese golpe de fortuna, de estraordinaria separasión entre lo esperado y lo reá que te lleva a darte cuenta de que a lo mejón, ademá de habé nasio en Cádi, viví sin trabajá y disfrutá de los mejore rincone del universo, tu esistensia puede sé aun más mejón.

Les vi a contá la esena pa que ustede tengan más claramente en la mente como ha susedio tó. Imaginense la imagen. Domingo por la noche, familia gaditana, como millone de familia en el resto de Cádi, reunía en torno a la televisión. Difisil elesión sobre lo que hay que vé en la tele. Al finá se impone el criterio del padre de familia, usease, yo mismo, y pongo El Rondo que es el pograma ese que tiene la dó y que es como el Salsa Rosa pero en plan furbo. Yo no lo veo desde que se fue Kiko (jeresano nasionalisao de Cádi por vía diplomatica tras su gó ante el Saragosa), pero como estaba invitao el nuevo entrenadó del Cádi, el tio del bigote, po lo puse.

Totá que estabamo viendo como se peleaban esos nota sobre si el italiano ese antipatico con nombre de laca que tiene el Madrí como entrenadó iba a siguí o lo iban a cambiá por el muchacho alemán ese que es familia de Nuestra Señora, porque tiene el mismo pelo patrosinao por Vileda. De repente en el televisó salen las imagene de la selebrasión del Sevilla voy a cogé el mando pa cambiarlo porque yo es que no soporto vé a los palangana de borrachera de titulo cuando de repente se oye una vó gruturá y desagradable que me dise: "Ni te se ocurra, Carmelo. Deja eso que quiero vé a vé si veo a Fer***do que desde ayé no me coge el movi..."

Lo que yo no sabia es que la diosa del tabaco me tenia reservao aqué golpe de suerte. La cámara hase un barrio por el público palangana que pega bote delante del Ayuntamiento cantando esa cansión del nota de la pasada que me tiene ya hasta los mismisimo guevo. Como disía, barrido de la cámara, la vó -indentificá como la otra persona que vive en mi casa y que no es ni mi Chari ni mi Sergio ni yo mismo- dise, "miralo, ahí está..." "¿y quien es esa que está agarrá a él? ¿y qué está hasiendo? eso no será..." Y la vó se calló. Y se vio a un gachó vestió con la camiseta roja y una bufanda en el coco, que tenia que está cogiendo cocoroco con el caló que tenia que hasé en Sevilla, meterle la lengua hasta más pa llá de la campanilla a una gachí con una camiseta blanca de tirante y dos colorete pintao, como la comparsa del Tino de ante, cuando el cuerpo del Tino no habia sido poseio por el espiritu del Subiela.

Totá que esa chiquilla que vive en mi casa, se fue a su cuarto y durante sinco minuto se le escuchó lloriqueá, pero, al poco tiempo, salió la esensia de superasión que corre por su sangre, el espíritu Carmelo. Se puso una camiseta de tirante, una farda que más paresía un sinturón ancho y se fue a la calle a buscá guerra. Todavía no ha vuerto, pero yo sé que ya Fer***do es pasado. Y puede que el Sevilla haiga ganao otra copa má, pero yo este fin de semana, he recuperao una hija. Y eso ni el Kanouté, ni el Juande Ramo, ni el Del Nido, tienen dinero pa pagarlo.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, pese a mi pena, si ha traído algo bueno esa copa pa ti Carmelo, una se alegra de que haya ganao...porque hasta ahora no le había encontrao ná weno...:D

Anónimo dijo...

Po ya ve, pisha, totá, to se pasa, a tomá pol culo que ya apareserá con otro... :D

Anónimo dijo...

Carmelo, amigo mio, ahora es cuando tienes que acercarte mas a la que vive en tu casa y que no es la chari ni el sergio ni tu mismo..., porque yo te conozco Carmelo, que eres capaz de gastarle alguna broma con lo del miarma y lo veo venir....la Vane se te echa un novio "jeresano" para hacerte de sufrir.

Cuidadin.

piconera inclusiva dijo...

Qué razón tiene Vincent... yo ya lo veo vení, Carmelo. No quiero ser ave de mal agüero pero la Vane es capá de liarse con un anónimo por tal de dar por culo al miarma y a ti.
Güeno...y alo mejon no, Carmelo, quien sabe... a lo mejón la Vane ha pasao estas hora en la barra del Alipama y se ha enrrollao con cualquiera de los que pesca en el Camporsú de noche.
¡Ayyyyyyyyyy! ¿Te imaginas? Bueno, tú esperala y le riñas cuando llegue.

Anónimo dijo...

ola a todos los lectores de esté blog y un saludo especiá pa el gran escritó, eres un crak carmelo, eres el ronaldinho de los blogs...
Soy visitante nuevo de tu blog, pero voy a ser como un guiri, q vienen a cai y les gustaria qedarse, pos yo iwal, he llegao aki y me ha encantao, pero yo vengo pa qedarme en...
Espero que siempre sigas con ese humor tan gaditano que llevas, xq como tu pocos qedan en cadiz,además llevando nuestra forma de escribí x bandera, de Cai, Cai y encima del Mentidero..
Bueno vecino ya te comentaré más, tienes tu casa tmb en mi blog
esta es la direccion: mitangai.blogspot.com

Carmelo dijo...

Querida magdalena:

Yo ni el Beti, ni el Sevilla. Sólo el Cádi y un poquito el Barselona, y este año la verdá es cosa de cogé una depresión furbolistica... Pero vamo, meno má que hay algunas cosa buena en la vida como lo de la hermana de mi Sergio y su futuro exnovio miarmeño.

Un beso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado siegoman:

Bienvenido por asqui. Si ella aparese con otro, espero que no sea del Sevilla... ni del Beti... ni anonimo.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado vincent:

Me estoy portando y me muerdo la lengua cuando sale un anunsio de Jose Tomá... pero la vi a respetá a vé si asin se da cuenta de que en Cádi los hombre meresemo la pena y se echa un novio autentico de Cádi Cádi. A vé si hay suerte y es de los de comparsa buena. Al meno asin podre entrá en la finá del falla algún año.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Querida Piconera:

Carmelo está mu cambiao en la relasión con su hija y está dispuesto a trasá los puente de aprosimasión nesesario pa que la relasión paternofiliá se consolide y no se que no se cuanto. Esto lo he leio en una wé de relasione personale entre padre e hija. Lo que pasa es que no sé ques quiere disí. Cuando lo comprenda, tú verá como lo arreglo tó con ella.

Un beso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado qwerty:

Bienvenido y grasia por tus inmeresido halago. Yo no soy como Ronaldinho, soy todavia más feo, si cabe... si cabe más diente en una boca.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner