Carmelopoli

miércoles, 27 de junio de 2007

Mi suegra y los siego

No hay dia ventisinco que no se repita como dó gota de agua la misma historia. Son las dié y cuarto de la mañana y suena de forma desagradable el telefonillo de mi casa, yo me doy dos vuerta en la cama pidiendo, como en los partio del Trofeo cuando hay empate, prorroga y penarty de sueño. Mi Chari abre y llega mi suegra. El discurso el mismo de tos los mese: "que si he tenio que pagá el no se qué, que si no me llega con la pensión que tengo, que hay que vé lo que han subio los presio, y los muerto del leuro con la coba que me dan a mi, que como ya me ven mayó, hija, po me dan moneda de dié sentimo en vé de la de leuro, y no me llega pa ná..."

Que digo yo, que si le dan el cambio una moneda de dié sentimo por la de leuro, no es que la vean mayó, es que la ven carajota perdia. Pero vamo, que mi suegra miente má que habla y ella donde pierde el dinero no es en el cambio, a no sé que al bingo de La Caleta le llamen ahora el cambio, que me parese a mi que no. Que tó es empesá el verano y mi suegra se coge la silla con doble fondo, plastifica los cartone del bingo, y se lleva ya allí desde que sale el só hasta que el muchacho de verde ya les avisa de que va a serrá. Yo creo que algunas vese, el muchacho de verde se va y mi suegra se queda con las llave con tá de seguí jugando al bingo.

Bueno, que el lune, como tos los dia ventisinco (ya sabe), mi suegra llegó a casa pidiendo dinero y mi Chari, que otra cosa no será pero con el dinero que me dan a mi de paguita es tela de desprendia, po le preguntó a mi suegra que que nesesitaba, mi suegra le dijo que sincuenta leuro pa comprá guikiguiki de eso, mi Chari le dio vente leuro y que se comprase siruela, que pa cagá sirven iguá y mi suegra se fue la mar de contenta con mis vente leuro, que esta vé seguro que nos devolverá.

Y aqui viene la historia de hoy. Resulta que el lune mi suegra se fue a la plasa a comprá ciruela que cuando mi suegra compra siruela los de la plasa están obligao a llamá a protesión siví y a los de medioambiente, porque los peo de mi suegra despué de comé siruela son los que de verdá hasen daño a la capa de losono, y no los gase eso del invernadero ni el aire acondisionao, con lo bueno que son los aire acondisionao en los banco que yo a los banco sólo voy en verano, entro, leo el diario y estoy fresquito y ya despué de habé charlao con la gente que se pone en cola po me voy pa la Caleta.

En la plasa se encontró a Visente, el que vende cupone por aquella parte, y le compró uno del 64495. Y ayé a las onse y media de la mañana llamó a mi casa, y le dijo a mi Chari: "dile al inuti de tu mario que esta vé si le vi a pagá los vente leuro: que me han tocao sei millone en los siego..." Y pa selebrarlo se ha llevao a to las amiga y a mi Chari a un bois. La hija de la gran puta no tiene pa guikiguiki pero cuando coge un duro se lo pule en gachone con tré palmo de manguera que iguá ni son de Cádi ni ná. A estas hora y mi Chari todavia no ha vuelto... Pero la que ya está en casa es la hermana de mi Sergio, que creo que ya voy a podé volvé a llamarla la Vane... Pero esa historia la contaré mañana.

2 comentarios:

Salomón dijo...

Carmelo!

Dile a tu suegra que te haga un regalito, joé! Que no se pula los seis millones en el bingo, que eso es una pena.

Me alegro de que la familia se haya unido de nuevo. Ya sabes que en Cádiz somos expertos en alejar fanfarrones :o)

Y oye, que siento mucho lo del nombre de la comparsa, no quería ser portador de malas noticias. Pero es que esa comparsa me gustaba mucho en su día, de cuando fueron "soldaditos" y "España la nueva". Debería haber una web donde los autores pudieran meter los nombres de las agrupaciones y le pudieras dar a un botón de esos que dicen "comprobar disponibilidad". Que entre coros, comparsas, chirigotas y cuartetos, cada año se presentan... no sé ¿600 agrupaciones al concurso?

A este paso, ponerle nombre a una comparsa va a ser más difícil que hacerse un correo de hotmail a la primera.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

jajaja ten cuidao con los bois Carmelo, o a ve si se enamora tu suegra de unos de ellos y se va por ahí no.
To las suegras son iwales pisha...

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner