Carmelopoli

viernes, 1 de junio de 2007

Jueve en Madrí

Ya tocaba. Despué de tanta astuasione que se acabaron malamente, ayé tuvimo un esito clamoroso. El pueblo tambien estaba en las afuera de Madrí, pero tenia un nombre tan familiá pa nosotro que nos sintimo como en casa. Despué de tanto año cantamo de nuevo en San Fernando, aunque este San Fernando no es una isla, ni ha hecho la Constitusión ni es un barrio de Cádi. Más bien es un barrio de Madrí.

Totá que también estaban en fiesta allí en San Fernando y cuando llegamo al tablao habilitao al efesto nos dimo cuenta de que aquello estaba lleno de gente rara, que hablaban distinto y tenian cara de una mijita de mala leche. Disen que eran rumano, de Rumania. Como Hagi. Yo me empese a cagá por las pata abajo. Tu imaginate a to esta gente mosquea con nosotro, porque no es por ná pero tenian pinta de partirno la cara con solo un guantaso.

Pa evitá disjusto hisimo reunión preparatoria previa. El Cabesa, como siempre, dijo que ibamo a salí a cantá por derecho, con arte, de Cádi, Cádi,... Las frase de siempre, que se repite má que un gaspacho. Nos plantamo en lo arto del escenario y empesamo con la presentasión y los rumano empesaban a reirse. Un pasodoble, y los rumano riendose con nosotro. Gritando viva, ole... Hasta que cogió un rumano y subió con el acordeón al escenario y se puso a tocá siguiendo el rismo nuestro. Y tos los rumano de la plasa a bailá. Y se subió un grupo con una flauta y un violín. Y nosotro venga a dá pasodoble y los rumano venga a bailá. Hasta repetimo letra y ello como si ná. Al finá, nos hisimo una jartá de amigo y el Ayuntamiento ha quedao un montón de contento. Nuestro primé esito y iguá el año que viene volvemo a San Fernando.

Acabamo la astuasión y nos volvimo pal sentro, pal hostá que está en una plasa que se llama nosequé de Mella. Está al laito de la Gran Via, en pleno sentro. Pero lo que nosotro no sabiamo es que aquello era un barrio que se llama de Clueca, como las gallina, porque los gachone que hay alli tienen el culo como una gallina despué de poné un huevo. ¡Qué cantidá de mosesuale! Porque esto no son maricone, esto son mosesuale.

Bajamo a tomarno una copita alli y nos vimo apoyao en la barra un gachó con las patilla, el bigote, las gafa de sol y la camisa desabrochá sin un pelo en el pecho. El nota se asercó al Jhony y le preguntó que si entendia. El Jhony dijo que sí, que él hablaba gaditano, pero que el españó lo entendía, y el del bigote empesó a desirle cosa que tuvimo que separtarlo entre tré porque si no el Jhony no se vuelve a sentá.

Entramo en otro bá y ese estaba lleno de tios de metro noventa, con braso que podian sé una pierna mia, enpatricao, con las seja depilá y los coco de colore. También habia alguno rapao. Allí habia más bebeero de pato que en el parque genové. ¿Tú habia visto alguna vé un chino mosesuá? ¿Y un negro con pluma? Po nosotro lo vimo en aqué bá y desidimo volvé a nuestro hostá, porque despué echan afoto y hay poblema con las parienta. Y es que por lo visto en Cádi hay maricone -como la Petrolio- pero los mosesuale están asqui en Madrí. Los del mundo entero.

Por sierto, si alguien tiene algún dato sobre mi Chari, que me lo haga llegá, porque desde que estoy asqui en Madrí la he llamao al movi, a casa, a casa mi suegra,... y no la encuentro. Por favó, empieso a está preocupao.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmelo no sera que tambien eres mossesual? Porque alojarte en Chueca con lo grande que es Madrid, da que pensar.... y más siendo tu de Cai.... que ya se sabe en Cai...

Valentin dijo...

Amónimo, yo te bautizo en el nombre de èste blog.Yo no soy Carmelo, yo solo Valentín, no de Cadiz, pero como sílo fuera.Entiende el meollo del blo, no entres en valoraciones, solo, si te divierte afortunado tú y si no, para eso está Carmelo,para quitarte de tu tarrita los malos pensamientos.
Amónino, una vez bautizado, desde estos momentos, ya entenderás mejón a un parío en Caí, Caí sentro siudá, juntao al Falla, teatro universá de la mu fina grásia.

Recibe un cordialisimo saludo de Valentin Rodriguez, de Punta Umbría.

En internet, mi blog, con buscar en Google, Valentinpacense basta.

piconera inclusiva dijo...

Matrícula de Honor, Valentín. EA, ya llegó el anónimo grasioso, q se daría cabesaso el otro día cuando el catreto del pacheco perdió. Por cierto, dentro de poco lo veremos en la ventanilla de CAJASOL, vaya tela.
Que poquito sentido del humor...
Valentín , mucho arte también tú como abogado defensor del Carmelo.
Carmelo, vuelve, picha, a ve si te trae una mijita de levantito en calma y te lleva ya este poniente desagradable que hace.
Un beso y feliz fin de semana a todos. Mua

Valentin dijo...

Amónimo, picha, mira como somos los del blog de Carmelo,

Tú bautizáo
Yo matrículáo
Y n/pico,nos a saludáo

Que má quié.
Somo mu pacifico, aunque del atlántico
Somo mu gueno, to, aunque arguno semo de extremaura.
Tú ya de los nuestro
Tú ya aqui,pa que comprenda.
Tu ya aquí te a quedáo

Semos tuyos.Venga ese abrazo, Amónimo.

Valentín.

Anónimo dijo...

Que se sabe en Cai Sr. anonimo?pero te noto mucha curiosidad....

Saludos a todos y aqui esta er tio pa lo que haga falta.Un abrazo Carmelo

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner