Carmelopoli

martes, 12 de junio de 2007

Cádi se anunsia

Cádi es una siudá tan maravillosa y tan plurá que desde siempre se han desarrollao todo los tipo de publisidá esistente. La publisidá má sensilla es la que hasen esos vendedore de pastelito "De Meina, oiga", que van de casa en casa llamando y que si saben que en la casa vive un pibito de eso que se comen los polvorone de tré en tré y que mueren por un chamaco del horno La Torre, en esa casa llaman hasta sinco vese pa que la mare no pueda contené las lágrima de ese niño al vé como el hombre de los durse, el meinato con visión comersiá, se marcha y él se queda sin sus durse.

En la misma linea de publisidá sercana al gaditano están los puesto de pescao de la plasa que tú va viendolo y dise, joé, que maravilla de bahia tenemo que sale de tó, boquerone de la bahia, mero de la bahia, lenguao de la bahia, atun de la bahía, pes espada de la bahia,... que un día va a vé hasta tiburone de la bahía, porque ya se sabe que la bahía de Cádi es el primé sitio de castura pesquera.

Otra publisidá que está intrinsecamente ligada a la idiosincrasia del gaditano es la de los libreto de Carnavá. Cuando uno quiere sacá una comparsa regularsilla, de esa que no gana ni un concurso y despué no canta ni en la galerada, la unica fuente de finansiasión son los libreto. Y hay libreto que paresen las pagina amarilla porque tienen mas anunsio que letra, pero eso el que lo compra lo entiende porque sabe que está colaborando en la difusión de la cultura gaditana. Voy a contá un secreto que hasemo nosotro en la comparsa, pero que no se lo digai a nadie. Nosotro desimo que vamo a hasé dosiento libreto y le cobramo a los anunsiante los dosiento libreto,... y hasemo dosiento, pero cada sincuenta llevan anunsio distinto... asín sacamo más perrilla y los anunsiante ni se enteran.

Por supuesto, si tu quiere hasé una campaña de publisidá mundiá, nada mejón que poné tu anunsio en la camiseta del Cádi. ¿Quién carajo sabia que habia algo que se llamaba armonisa? Po si tú va por Londre, Moscú, Coní o cualquié otro rincón lejano del mundo seguro que te encuentra a un gachó con la camiseta amarilla y el anunsio de armonisa en el pecho. Ayé puse la tele el Paramount Comedy y estaba el tony con la camiseta de armonisa puesta. Y eso te vale por lo meno veinte año. Joé si el Coqui todavía va al furbo con la camiseta del Cádi de masana, la de Magico Gonzale. Publisidá asegurá por siglo.

Cádi siempre ha hecho una siudá de anunsiante. Paz Padilla anunsia el pan bimbo. El Yuyu y Manolito Santandé anunsian un tomate. Nuestra Señora se anunsia en el mundo entero con esa frase que es el orgullo de los gaditano: Cádi, la siudá que sonrie. Y el Supersol anunsiaba siempre tos los bombo del Carnavá, otra fuente inagotable de ingreso para las empresa anunsiadora. ¿Alguien puede resistí el impulso de ir a comprá al Supersó despué de vé su publisidá insistentemente en tos los bombo de la Finá del Falla?

Por eso, un paso má en el desarrollo de la publisidá en Cádi la ha dao mi Sergio anoche y ha sio poné anunsio en este humilde bló. Asqui arriba va a habé un dibujo con unas letra. A vé si con un poco de suerte se anunsia asqui El Gongo Chou y ponen una foto en grande de la Paz Padilla que le dé lú a mi bló. A la derecha va a habé unos cuadro de cosa que puede pulsá. Son toda del señó Gogle, que es amigo del señó Blogger porque dise mi Sergio que ante de mandarle la carta hay que demostrá que esto le da dinero a los americano, que eso se mueven por el parné, como en Irá. Asqui abajo hay un cuadro de busqueda que aunque esté disimulao, tambien me da dinero si alguien lo usa.

Al que pulse, grasia. Al que no le guste, lo siento, pero que no me deje de leé por eso. La causa es justa: combatí la sensura miarmeña que se sierne sobre este pequeño rincón gaditano. Y eso lleva unos gasto.

marketing en internet
ganar dinero
posicionamiento buscadores
posicionamiento en buscadores
estanterias paletizacion pasillos elevados
tratamientos aloe vera
ferien im menorca

13 comentarios:

Maria dijo...

mú bien Carmelo! Ya veo que tan asesorao sobre los banners ;) cuánto sabe el Sergio! pero te falta el PayPal jajaja.
Yo te he clickao en el video, y he hecho una busqueda en Google (pero tienes que decí también que hay que abrir uno de los enlaces que te salen pa llevarte el parné). Gueno, pisha, a vé si te mete en mi bló un diita de estos y me ase lo honore! :)

Valentin dijo...

Sí Carmelo, muucha publicidad, muchas ansias de dinero, pero y la segunda parte, lo que está escondidas y la avaricia la hace opaca.Tu dices que eres pensionista, vale, tú tienes una invalidez vale, pero y cuando los ingresos muebles superen ciertos límites que están tasados.Todos los años en Febrero/y principios de Marzo tienes plazos para hacer declaración a la Seguridad Social de ingresos por bienes muebles e inmuebles.Después a efectos de Renta los ingresos también deben declararse.
No es tan bonita la cosa como la pintan.Además la propia publicidad te delata, es tu peor enemiga.

Quiero defenderte. Valentín.
postdata: Quizás hasta se pudiera interpretar fiscalmente que tienes un negocio de publicidad, lo que conlleva, alta en IAE, delaraciones de IVA, control de facturas, etc. etc.

Anónimo dijo...

Tiene razón D. Valentin

Resumiendo, la palabra mas odiada para un gaditano: TRABAJAR

Ve pensándolo mientras te quedas traspuesto en la siesta...

TRABAJAR, TRABAJAR, TRABAJAR, TRABAJAR, TRABAJAR.....

Anónimo dijo...

hace unos días que descubrí este blog y se ha convertío casi en mi página prinsipal...jaaajajaja

da gusto leerte

un abraso

Carmelo dijo...

Hola Maria:

Ha sio una desisión dura, pero al finá hablé con mi Sergio, le dije que él se llevaria una parte y en media hora lo tenia to solusionao.

Lo del Paypal no me parese bien, una cosa es poné anunsio y otra pidí dinero direstamente... sin ná a cambio. Me sabemalamente.

Por sierto, a la isla esmeralda voy bastante a menudo a vé tus reseta de cosina y tus idea de los irlandese que deben sé gente asín como sonrosá que casi siempre están tajao... Un dia de esto dedicaré un pos a los irlandese de Irlanda que se vienen a Cádi a montá pás irlandese de Irlanda.

Un besote grande
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado Valentin:

Con to el apresio que te he cogio y la mania que tu tiene de hablarme de cosa desagradable... que si hasienda, que si el IAE,...

Por sierto, no te preocupe por lo de mi paguita porque lo bemo puesto tó a nombre de mi Sergio pa que no haigan poblema. Si es que los de Hasienda tienen que corré mucho pa cogé a uno de Cádi.

Un abraso
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Mira Vincent, hay siertas cosa que no se pueden disí ni de broma. Ya me ha quitao el sueño de la siesta y tó pensando en el Carmelo otra vé con el mono y levantandose a la siete... Ay que me da argo.

Que quede claro, yo quiero mucho a este rincón del espasio sibernetico, pero si por mantenerlo tengo que volvé a trabajá, al bló le van a dá mucho por el culo.

De todos modo, un abraso.
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Querisima Magdalena:

Me alegro de que te guste esta pequeña obra efimera en el espasio sibernetico. He visto tu bló y me he dao cuenta de que ere una fans auténtica de las ruina romana. Vaya cajonaso.

Ay que pena, que en vé de tené a mi Vane no tuviera yo una hija como tú que flipe como tú por los carnavale.

Un beso
Carmelo de Cádi

Anónimo dijo...

Pues yo nunca haría publicidad gratuita y menos con la camiseta del Cádiz!!

http://www.fotolog.com/moscu2005/15440281
http://www.fotolog.com/moscu2005/29363455
http://www.fotolog.com/moscu2005/26810744
http://www.fotolog.com/moscu2005/20427664
http://www.fotolog.com/moscu2005/18821977
http://www.fotolog.com/moscu2005/16794377

Valentin dijo...

Carmelo,ésta es la última vez que te defiendo en los asuntos fiscales.El colmo del indocumentao son los oidos sordos y bien taponados.Tu veras.
Tú corres para atrás fiscalmente, con haberle donado bienes a tu hijito.Mira Calmelo bendito y de mís entretelas, tú sabes lo que son los impuestos de Sucesiones y Donaciones, no?,Con los palos aprenderas.Los gravamenes de Sucesiones y Donaciones, aún siendo de Caí, de Caí del centro, carnavalero y tó la biblía en pasta,son de pipa de algorroba.Con ésta fecha presento mi dimisión irrevocable como tú defensor fiscal. Los clientes que no se dejan llevar, lo mejor decirles, adios muy buenas.


Yo sigo como el que tú sabes.

Valentín.

piconera inclusiva dijo...

Vamo a vé, Valentín... ¡Suspenso! ¡necesita mejorar! Que pesao, chiquillo, deja al Carmelo que disfrute con sus cosas, que siempre está con el derecho romano en la mano (ole, ni gloria fuertes, ni gitanilla del carmelo)jajaja.
Carmelo, tú haz lo que te de la gana, y si puedes sacar tajá, po la sacas. Yo me estoy quedando flipá de to las entradas que tienes en el blog.
Como dice el anuncio: "un ratito de risas... eso no se paga con dinero" (o argo asín , el de mastercard, vamo).
Güeno, yo lo que quiero es que llegue ya el día 22 y se vayan to los niños anónimos con sus anónimas mares a tomar...viento.
Un saludito, asquí cada vez somos más, vamos a tener que organizar una quedada caletera, cualquier tarde veraniega, al atardecer, en el club. Las caballitas hay que traerlas asás de casa que ya no dejan hasé barbacoas ¡que malange!
Bueno, parezco valentín, que pechá de escribir. adióssssssssss

Valentin dijo...

Pico, otro suspenso que me gano, seguro, pero es que con tanto anuncio, arriba, abajo, a los costados, en el traje, donde estoy?, en un circuito de amotos ?Todo se pega aunque no se quiera. Y a tí también Pico por tú proximidad.

Un cordialisimo saludo para tí y para el nombre-anuncio, que el día de los caballas lo pase bien el día con su mujer, hijos, sue..gra y los muchos amigos que tiene.(Me estoy acordando de los antiguos discos dedicados que se ponían en la radio en los días de celebraciones).

Valentin

Anónimo dijo...

Uuff, que ruidos de motores.
Entre los escapes y los anuncios que traen la gente de la ciudad, el olor que viene de ahí abajo, que peste a caballas, no me digas que son de la misma ciudad.Yo hace un momento le oí a una que le decía a otro,maestro, abre la canasta de los marisco que ya tengo el fuego listo y sabes lo que sacó,más caballas.Así es la peste te tenemos aquí.Además quién quita luego las manchas de aceite.Desde luego éstos de la capital.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner