Carmelopoli

lunes, 11 de junio de 2007

Carta al señó Blogger

Seguia dandole vuelta al coco con lo de la Vane y el miarma y tras los consejo de asesoria juridica del abogao, desidí preocuparme de las cuestione tesnica. Como no tengo ningun giniero informatico a mano, po pregunte a quien mas sabe de mi entonno de esto, que es mi Sergio.

El ya me ha esplicao como se sierra un bló. Resulta que no es que vengan a mi casa y me quiten el ordenadó. No. El sistema es mandá una carta al dueño del sitio pa que cuando yo meta lo de "elmasgadita@gmail.com"y la contraseña (que no vi a disí ahora mismo, porque yo seré de Cádi y no tendré ni idea de ordenadore, pero tampoco soy tonto, vamo que no soy de los que tiene escrito el numero secreto en la ultima hoja de la libreta...) me digan que me pueden ir dando mucho por el culo, que alli ya yo no estoy.

Por lo tanto, el que tiene la ultima palabra es el dueño del sitio y el dueño de este sitio no soy yo, que yo solo estoy de alquilé (gratuito, hasta que el dueño desida otra cosa) pero alquilé, al fin y al cabo. El dueño es un americano, el señó Blogger que le ha puesto su nombre a la pagina y a tó. Asín que siguiendo en la linea de las medida contra el sierre que estoy tomando he desidio mandá una carta al señó Blogger que voy a reprodusí aqui mismo pa que me dei vuestra opinión:

Estimado señó Blogger (hay que empesá educao, pero que tampoco se note mucho que le vi a pidí un favó).

Soy el Carmelo de Cádi, el que lleva el bló ese que usté habrá visto de elmasgadita.blogspot.com. Vamo que le tengo alquilao un sitito de usté ahí en el espasio sibernetico y lo aprovecho pa contá mis reflesione gadita. Sí, hombre. El mario de mi Chari y el padre de mi Sergio y de la Vane. El del A-380 que ha estao en Madrí hase ná. El de la mariscada... ¿Se acuerda ya usté? (Creo que tengo que presentarme porque el Blogger este tendrá un montón de gente y asín de primera seguro que no conose a nadie).

Po resulta que la Vane se ha mosqueao cormigo porque yo de vé en cuando hablo de ella en mi bló y de su Fernando que es un miarma con el que está ennoviá. Que sí, que ya lo sé, que vaya desgrasia tené un yenno sevillano. Por eso le escribo y le molesto. Porque entre los dó pretenden serrarme el bló y como pa eso tienen que hablá con usté, po le pido que me ayude.

Porque usté es el dueño de tó esto y sin su permiso po no se sierra el sitio. Y digo yo que usté, querido señó Blogger no querrá serrá el bló de un pobre y humilde gaditano que está de baja y solo se distrae en estos ratito.
(Le pongo el corasón en un puño pa que se identifique cormigo y ahora paso a hablarle del dinero). A usté tampoco le interesa serrarme el bló porque cada vé que alguien se mete en el bló le salta una ventanita con un anunsio y yo pienso que de eso usté tiene que cogé unas perra, y no está la cosa como pa perdé unos durillo. Ademá, con mi bló vienen a verle a su casa de usté to los dia casi sien persona y alguna de ella po le hasen gasto y eso siempre es dinerillo pa usté y su familia que seguro que quieren irse de vacasione este verano despué de está tol año trabajando allí por America y esos sitio.

Aprovecho la ocasión pa invitarle a vení a Cádi que seguro que usté, señó Blogger, su señora y sus hijo disfrutarán de unas vacasione inolvidable. Yo le invitaría a mi casa, pero como ustede son gente con nivé, po pueden ir al hotel nuevo de la calle Rubio y Dia, el del Espa, aunque tienen que pensá en reservá ya, porque despué no hay plasa. Asín descubrirá usté las bellesa de Cádi y la importansia de tené un bló que cuente estas cosa en el mundo entero.

Un abraso
Carmelo de Cádi."

Ya solo falta que me lo tradusca alguien que sepa inglé, y pa America que va la carta del tirón.

5 comentarios:

Maria dijo...

Olé Carmelo!
Con esa carta, no te sierra er bló.
Ah! si necesita la tradutora, cuenta conmigo, que creo que ese idioma es el que hablamo por aquí ;)

Maria
http://www.laislaesmeralda.com/

Valentin dijo...

Carmelo, como se nota que no me atiendes ahora.Yo no soy maestro, ni puñetera falta que me hace y menos por cuenta ajena, pero puedo ayudarte, te dije primero lo de testaferro, mi ofrecimiento, después los zoomblg.com, que problemas, pero lo mejor y como hoy estoy de buen humor, a la puta mierda el parentesco actual y el próximo.Lo peor del mundo es cagar fino, cuando se sabe que todo mujer-hombre, está capacitado para cargar unos buenos mojones. Además siguiendo con lo del vater, cagarse en tó lo que verdeguea.

Y ahora que cualquier capull@ se mire sus liendres.

El asunto no merece ni la pena.

Valentin.Punta Umbría.

m. dijo...

yo te traduzco la carta carmelo, y así aprovecho para preguntarle al señor blogger por qué carajo en mi blog no se ven las etiquetas, acaso mi plata no vale.

Juan Antonio del Pino dijo...

ay, Carmelo, la que tienes liá, que como te descuides te cierran el bló... y cada vez que paso por aquí la cosa está a peor.Ya hasta te pones a escribirle a Mr. Blog.
uf, yo no sé que me voy a encontrar la pr´oxima vez que aparezca por aquí.
Suerte, y viva la libertá de expresión

m. dijo...

jajaja "pa pagá el abogao".

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner