Carmelopoli

viernes, 22 de junio de 2007

Antonio Muñón

Yo con lo de que Antonio Muñón haiga vendio el Cádi la verdá que estoy mu contento. El cambio ha sio pa bien porque el Cádi ha pasao de sé propiedá de uno de Doña Mensia, un pueblo con nombre de marca de alfajore que está en la provinsia de Córdoba, a sé de un hombre nasio en Cádi y que tiene mucho dinero.

La verdá que de dinero no se puede quejá Antonio Muñón, aunque eso no tiene mérito porque tené dinero sin sé de Cádi es mu fási. El montó el hipercádi y despué cogió los supersole, vendio los supersole, y le cambió el nombre al hipercádi y ahi fue cuando perdió toa la credibilidá pa mi, porque a mi lo de hipercádi me sonaba a un lugá mágico donde la esensia del gaditanismo llegara a su masima espresión. Aunque al finá na má que fuera un ultramarino a lo grande, pero lo de hipercadi sonaba bonito, como lo del superdepo del Lendoiro ese. Totá, que despué de darle un cobaso tremendo a uno fransese con el hipercádi-hiperdino-supersó-hipersó acabó con una empresa de aseite. El nombre también es de los de echá dos lagrimone: Capricho Andalú. Le faltaba llevá la cara de Antoñito Martín en las etiqueta de las botella, pero gueno, se asesta.

Ahora el Cádi ha pasao a sé propiedá de Baldasano. Como desía Baldasano tiene tré virtude impresionante. La primera, sé de Cádi. La segunda, tené parné, aunque pa ello haiga tenio que abandoná Cádi e irse a viví a Madrí porque el sabia que si en el año dos mil siete queria cumplí el sueño de cualquié gaditano y comprarse el Cádi pa el solo era nesesario soportá muchos año de esilio en esa siudá tan grande que no tiene má, pero que tiene una glorieta y una calle dedicada a este rinconsito marinero.

La tersera virtú, y no meno importante, es el nombre: Arturo Baldasano. Te da rima por tos laó: Arturo, que no caga duro. Baldasano, po me la trinca con las dó mano. El Cabesa está dando salto. Ahora que habia cogio una depresión porque habia que cambiarle el nombre a la comparsa (como ya me dijo el salomon), po se le ha cambiao la cara con lo del Arturito Baldasano que le da pa diesisai cuplé.

Pa colmo la primera medida de Baldasano (ya sabe) tiene también un claro contenido pa fomentá la creatividá del cupleterismo gaditano ha nombrao un entrenadó que tambien te rima por los dos lao: Mariano y Garcia Remón... Y ademá tiene bigote. ¡Que chollo!

3 comentarios:

Maria dijo...

Pué a vé si vá bien er Cái con este señor....De momento, y mientras estoy tan lejo, me tengo que conformá con vuestras opiniones y con la de mi peña Marea Amarilla.

María
http://www.laislaesmeralda.com

Valentin dijo...

Carmelo, ahora solo falta de Don. Arturo compre al Teo para decir:
goooooooooooolllllllllllllllgoooooooooooolllllllllllllllllllllll
que eso que necesitaito se está.

Ah, se me olvidaba, yo critico mucho a la gente guaaaarrrraaaaa que ensucia las playas. Barbacoas pero limpiando tó el mundo.Si no un impuesto de 60 euros por fogata y pagarlo a pié de barba.Lo siento.

Este que lo es. Valentín.

Anónimo dijo...

Pues yoe spero tb que al Cadi le vaya mu bien...el año k viene...tendré que ir a Cadi a verlo, pero a ver si ya pa el otro sube a 1ª y pueo vé akí con mi Betis un derby bonito, lleno de arte y de hermandad

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner