Carmelopoli

viernes, 8 de junio de 2007

Amenasa

Cuando el ventiocho de febrero abrí este pequeño y humilde rinconsito gaditano en el espasio sibernetico jamá pensé que me fuera a dá las satisfasione que me ha llegao a produsí. Ayé, sin ir más lejo llegamo a la mágica sifra de las sinco mil visita y no tiré papelillo ni serpentina, ni di un premio ni ná porque la cosa está más bien cortita y, en el fondo, debo reconosé que yo soy un pelín agarraete. Y eso que yo no tengo sangre catalana, porque desde hase lo meno dié o dose generasione que los Gome y los Ramire son de Cádi, Cádi. En verdá, yo creo que si cogiera mi arbo geniologico yo estaria emparentao con Hercule el fundadó, ese gran hombre que hiso dose hasaña mediocre y la verdaderamente importante: donó pa la posteriodá esta gloriosa siudá de Cádi.

Entre las satisfasione que me ha proporsionao este bló está el habé conosio a gaditano como la piconera inclusiva, el moscovita de la tacita, chano, pepe de elpizarrin, argan, pablo, ivan, arancha con rencor, maria,... Ademá he descubierto que fuera de Cádi tambien hay buena gente como valentin, el ultimo canalla, vincent, manuel (cordoba),... Lo mismo me ha pasao con vé mi nombre escrito por ahi, en Japón o en otros blós como nadando con choco, apuf... y tantos otro.

La pasión con la que los que leei esto habei a cogio mi bló me ha desbordao hasta tal punto que ha llegao por via de retroindicasión a mi familia... y ahi han empesao los efesto colaterale. Todo susedió ayé por la noche. Yo estaba medio dormio porque los cambio de viento me dan una mijita de sueño y ensima mi Chari estaba viendo el Internado que me da a mi una mijita de canguelo, sobre tó porque yo ya no sé si a Mauri le cabe tela o en verdá la gusta Sole la de 7 vida... con los reportaje tan bueno que echan en Onda Cádi que, por supuesto, es mi televisión preferia.

En esa estaba yo cuando la Vane se asercó y me dijo, "Carmelo, tengo que hablá contigo". Una nueva demostrasión de que la Vane está abandonando sus esensia gaditanaporque una muchacha gaditana habria gritao "Opáaaaaa" Pero ella no. Ademá, la hija la gran puta ya no me dise opá, me llama Carmelo. Será siesa la niña.

Totá que me enseñó el ordenadó un mensaje que le habia enviao una amiga de un pó mio. En concreto el del A-380, el que Pepe puso en elpizarrin. Yo creia que me iba a felisitá por mi esito, que me iba a disí que se habia equivocao cormigo, que habia visto que yo en verdá soy un hombre de provecho, que puedo llegá lejo (la verdá que yo no quiero llegá lejo, me conformo con quedarme en mi Cádi, pero esas cosa siempre alegran el corasonsito de padre de uno)... Pero no. La niña dise que habia empesao a leé mi bló y que eran un montón de pamplina sin pié ni cabesa y que no se entienden porque escribo malamente mal.

Me dijo que lo del Corpu no valia un duro, que la historia de los vesino no tenía porque contarla, que lo del a-380 era una carajotá,... Pero sobre tó me dijo que con el bló estaba vulnerando su intimidá al introdusí dato reale sobre su relasión con Fernando (el miarma). Totá que está mañana ha mandao una carta sertificá esigiendo a D. Carmelo Gome Ramire que elimine los comentario sobre doña Vanesa Gome y don Fernando Heredia que aparesen en el bló que aministra en la diresión elmasgadita.blogspot.com y con el titulo el bló del Carmelo, porque de lo contrario prodeserá a instruí el sierre judisiá del mismo en aplicasión del articulo 18 de la constitusión y de la ley no se qué no se cuanto.

Como vei me encuentro en la gran duda que me tiene el pecho cogio. Y como yo me debo a mis lestore aqui abajo coloco un pequeño sondeo pa que me indiquei que debo hasé:


Create polls and vote for free. dPolls.com

14 comentarios:

Valentin dijo...

Carmelo, yo he votado la úlima opción,si bien otros lectores dicen la primera.El por que´de mi voto:

Cuando los personajes, bien reales o ficticios pudieran hacerse incomodos, por el tiempo en escena, por ser un simíl de realidad o por que el autor estima conveniente retirarlos, no hay problemas alguno tú blog tiene más que materia para seguir sin ellos. Ademas pueden salir otros hasta más graciosos, no vale la pena.El firmar una carta certificada ya te da trabajo para tan poca cosa.
Mi voto como digo, quitála
El blog es de lo más respetuoso con los lectores.
Aunque yo no soy nadie para darte consejo, puede ser ahora, uno de una comparsa, joven y mu flojo, pero una ricachona, con billetes a flor del pecho, ofreciendose,mayor élla,pero con un asento diferente, como de por los menos de más de 125 km del bar del gordo.
Carmelo, tú no me hagas caso, pero yo te lo comento pá distraerte un poco na má.

Hoy te veo preocupao.Anda arriba la moral.

Valentín.

Valentin dijo...

Carmelo, perdona, para superar la prueba de flojo en un casting que se hace el día 23 en Cai y quiero presentarme y quiero estar entre los primeros, sirve por ejemplo la siguiente representación:

Yo en un vate,hasiendo de cuerpo.
Un poco extreñío, haciendo fuerza,pero que la fuerza la haga otro por mí.Incluso que el otro esté sentado en el vate por mí, para aliviarme el esfuerso de agacharme.
Que te parece maestro?.
Dime por los menos el puesto apróximado, con el primero o el segundo me conformo.

Pepe dijo...

Ay, Carmelo. Ruégole perdone los enormes inconvenientes que la publicación en mi modesto Pizarrín (sin segundas ehhh)de un enlace a uno de sus magníficos textos le ha causado, aunque gracias a ello nos ha vuelto a deparar Ud. una magistral descripción usando esa incomparable transcripción cuasi fonética de la lengua gaditana.

Después de esta introducción (perfectamente suprimible) paso a explicar mi voto, que aunque todos sabemos que es secreto, a veces todos sabemos lo que cada cual vota. He decidido la primera opción, porque el resto es atentatorio contra la libertad de expresión y el derecho a leer lo que nos dé la gana. Además, si lee los blogs, queutilice un burofax demostrando así que está a la última, y no un triste certificado, pasado totalmente de moda.

Personalmente creo que el problema más probable causa de el enfado es la transcripción de la inconmensurable expresión de allende nuestras murallas "miarma". Dicha expresión debería marcar una tilde, u otro signo ortográfico, en la "r" dado que sin ese aspecto (pronunciese dicha expresión varias veces para comprobarlo) queda desvirtuada y por tanto pudiera dar lugar a enfados en la persona adjetivada con tal expresión.

Por lo demás, qué gustito leer al Carmelo.

Maria dijo...

Carmelo, hay que ver con la Vane y er "mi arma"...Yo he votado por que los suprimas y sigas con el blog que, con el arte que tienes, no los necesitas para mantener tu gran calidad.
Como dice nuestro amigo Pepe, atento a la libertad de expresión, pero también hay que ser condescendiente y aún mas con la familia, no crees?
Oye....y qué tal si acuerdas cambiar los nombres de los personajes y poner eso de "Todo parecido con los personajes ....es casual)

Si me hubiese dejado llevar por mis instintos, hubiese clickado en "Que les dén por culo"

Saludos!

Maria
http://laislaesmeralda.blogspot.com/

Carmelo dijo...

Estimado Valentin:

Grasia por tu voto. Ya veré lo que deside la mayoría y, sobre tó, el abogao.

Sobre la prueba de flojo, la mejón demostrasión es no ir. Tú no va y dise que te ha quedao dormio en casa. Es la mejón manera de pasá un castin de flojo de verdá.

Un saludo
Carmelo de Cádi

Carmelo dijo...

Estimado Pepe:

No te sienta malamente por lo que ha pasao, porque darme repercusión como ha hecho tú en tu bló es algo que yo solo puedo agradeserte. Que me lea un pofesó me parese ya increible, con lo poco que mes queria a mi Don Antonio. Pero mira, ya tengo un pofesó a mi favó. Cada vé que me mensiona alguien en su bló pa mi es como un orgullo interno que me sube asin por la parte de la colusna hasta las oreja y me se pone algo en el corasón y el pecho.

La culpa de tó es de la Vane que tiene mu poco sentido del humó y que es lo peó que se puede sé. Una gaditana traidora.

Carmelo dijo...

Querida Maria:

Yo creo que te deberia habé llevao por los impulso y votá porque le dieran porculo a la vane, que hablando malamente, me parese que lo que tiene es que está malfollá. Y eso le pasa por tené un novio miarma... Tú verá cuando se eche uno de Cádi, de esto chavale que van con su mobilete, su pulsera y los tatuaje de hombro a hombro... Un yenno como quiero yo.

Un besote
Carmelo de Cádi

Pordata: Visto los gasto que me está generando el mantenimiento de la integridá del bló y como tú ya la tiene puesta: ¿da dinerito los anunsio del gogle?

Maria dijo...

Carmelo, guapeton, yo te recomiendo (dentro de mi modestos conocimientos informáticos) que pongas el PayPal pa que donemos voluntariamente leuros pa que te defiendas de la Vane, que si que tiene mala follá (desde luego no ha salío a su pare, a quién salió la criatúra?? está poseía.
Creo que el enlace correcto es éste: https://www.paypal.com/us/cgi-bin/webscr?cmd=xpt/cps/general/PayPalAccountTypes-outside


Ademá, sobre los anuncios google, a lo mejó a fin de año dan para una mariscada con cruzcampo, pero como tu bló tiene má arte que el mío, te dará pa pagar el abogao y una mierda de plástico del millonario si te place.

Besitos!

Anónimo dijo...

Que tal Carmelo?

Me gustaria responderte a tu pregunta con una cita de Bertolt Brecht:

Hay personas que luchan un día y son buenas.
Hay personas que luchan un año y son mejores
Hay quienes luchan muchos años y son muy buenos
Pero hay los que luchan toda la vida: esos son los imprescindibles

Pues Carmelo, tu blog y tú sois imprescindibles para muchos que queremos otra visión de la realidad basada en el lado positivo y que estamos enamoraos de Cai, asi que nada de cerrar el blog. Y a la Vane y al miarma, pues que disfruten del reconocimiento público, eso si, que no lo utilicen para aparecer en programas de sobremesa que eso ya esta muy visto.

Un fuerte abrazo, y saludos desde Córdoba. Ah! y que sepas que aqui tienes otro profesor que te lee.

piconera inclusiva dijo...

No, si vamos a formar claustro y tó. De momento Pepe de director, Manuel (córdoba) de Jefe de Estudios y la Pico de secretaria y responsable de coeducación.¡Ea!.
Yo también he votao Carmelo. Suprímelos de tu blog y, como diría María (que está sembrá) "atomar por culo" Pero no dejes de escribí hijo, que yo ayer pensaba que habías suprimío tu blog y tó. Pero después me di cuenta de que habrías estao en el traslado de la Patrona y después en el bar del gordo viendo como le regalan la liga al Madri, snif.
Un besssssssssooooooooooooooo.

Anónimo dijo...

jejejeje, muy bueno piconera, yo entro en el claustro siempre que no me toque ser secretario porque con la excusa de que soy el más joven siempre me toca ser el secretario de tó, joé que mas que las oposiciones de secundaria parece que saque las de notario. DOY FE.
Un saludo, y vamos a dejar de decir q somos funcionarios que la gente se va a creer el bulo ese de que no la doblamos y estamos tó el día en internet leyendo bló.

Anónimo dijo...

Ay Carmelo... que de problemas da la familia...

Yo lo que te aconsejo es lo que ahora está tan de moda, el colocar la palabra PRESUNTO delante de cada animalá que vayas a decir, a saber:
la presunta Vane, el presunto miarma, el presunto carajote del pacheco...
Con este sistema no te podrán acusar de nada y tu seguiras deciendo y contando aquello que te salga de los presuntos...

Salomón dijo...

Yo también he votao por la tercera opción.

No entiendo a la Vane, porque debería estar encantada de salir en uno de los mejores blogs de la red, pero cada uno es libre de picarse con lo que sea.

Yo te voy a da mi opinión como haría un médico: quita la parte infectada, y a seguir viviendo (ojo, y todo esto con mogollón de respeto por la Vane y el miarma)

Un abrazo!

claire dijo...

Yo .. me dejao llevá x loh intinto y te apoyo en la 3ra.

Como dicen x ahí "Podrán quitarnos la vida, pero jamás nuestra LIBERTAD"

Te podrán cerrar El bló del Carmelo, pero puedes abrir el 'Segundo bló de Carmelo' y seguir escribiendo pero como dicé María, con personajes "ficticios" jeje.

Suerte! Y yo de ti, le haría más publi a tu caso..

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner