Carmelopoli

sábado, 2 de enero de 2010

Año conformista

Yo al año nuevo no le vi a pidí ná. A mi no me ha hecho la boca un cura, como a la mayoría de la gente, que te mandan imei disiendo que a vé si el año te va bien, que te sea propisio, que se acabe el paro... ¿Pa ques quiere que se acabe el paro? ¿Quién va a hasé los chapuse si se acaba el paro y los médico ya no dan baja? Al finá va a resultá que los militare retirao no van a dá abasto.


Como disen que los gaditano somo conformista, po yo vi a ejersé de conformista con el año nuevo y no le via pidí ná esesioná. No le vi a pidí que no sierren ninguna empresa en Cádi que la cosa está mu achuchá. Me conformo, sin en cambio, con que a cada uno de los que curran en las empresa que sierren le den una paguita como les ha quedao a los de la General Motor. Por lo mismo, no vi a pidí que nos traigan má vione pa contruí en Airbú, me conformo con que los que ahora se hasen asquí no se lo lleven pa los miarma.

Bueno, ya está bien de hablá de trabajo que paresco el Cándido Ménde, con la misma barba, pero medio metro má alto. Y sin ese asento tan raro. Vi a referirme a las cosa importante. Por ejemplo, al Carnavá. Pero tampoco quiero abusá. No vi a pidí que este año gane la que a mi me gusta, me conformo con que gane la mejón y no pase como en el Carnavá 2009. Sobre Juan Carlo, tampoco vi a pidí que pal 2010 saque una comparsa al nivé de Araka o Los Condenao. Me conformo con que haga un cuplé que valga la pena, aunque pa eso tenga que reasmití al negro que le escribía los cuplé en Kadi Sity, porque no puede sé que el mismo cupletero que hiso los artista escribiera los cuplese de Los Tinto. A no sé que las musa le haigan abandonao pa siempre. Pero toas las musa, hasta la de las mayonesa.

Pa los cuarteto tampoco vi a pidí que el 2010 sea el año que no se hable de que el cuarteto se está muriendo. Me conformo con que salgan tré cuarteto tan bueno como el año pasao. Pa los coro... Pa los coro no gasto esfuerso, porque diga lo que diga, me tendré que conformá con que gane otra vé Julio Pardo.

Pal Cádi tampoco pido ná, no pido que suba ni que Antonio Muñón fiche a Carmeliño, la última perla de la cantera brasileña. Me conformo con que no baje. Y pa que nadie sea mal pensao, tampoco vi a pidí que el Jeré con equi baje de primera... Eso no hase falta ni pidirlo.

De Semana Santa, tampoco pretendo pidirle al Año Nuevo que salgan tos los paso y toas las cofradia, que eso ya pasó el año pasao y una vé cada década, ya es sufisiente. Me conformo con que no llueva el Jueve Santo que es el día que sale la mía y me deja mu mal cuerpo vestirme con la túnica y el capirote y tené que volverme a casa sin haberme dao el paseito. Pero bueno, que si llueve me conformo, siempre que llueva también en La Campana, que no nos vaya a caé tol agua a nosotro y se queden esa gente con las calle susia, que el agua es buena pa limpiá los meao que dejan los turista en las esquina.

De mi familia, no pido ná, me conformo con que tó siga como está. Y lo mismo digo con el bló, que no quiero ná nuevo, me conformo con que el año que viene, por esta fecha, tenga las misma gana de siguí escribiendo pó que tengo ahora mismo. Con resaca incluia, que eso siempre es bueno.

Y ya que no he pidio ná pa naide, aprovecho el bonus que tengo pa pidí que tós los que me len pasen un año 2010 del carajo de bueno. Por eso, aunque llegue un poco tarde por culpa del colocón de nochevieja: FELÍ AÑO 2010.

8 comentarios:

Valdepeñitas dijo...

Amen. (A ver si estamos a pie de obra y comentamos ligeritos; no vayais a decir algo el lunes que viene). Me apunto a tós esos deseos y pido que no decaiga el cachondeo en to el año...porque ¡esto es Carnaval!.

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Como deseos no están malamente, lo importante es que se cumplan, sobre todo en que este año el jurado no meta la pata y en chirigotas gane el mejor, lo mires por donde lo mires, los mejores este año son los emires.

Valdepeñitas, creo que nos quedamos sin podium, sin medallas y sin conocer al Carmelo, pero por mi parte ¡¡Que no decaiga!! Seguiremos comentando pa ganar también en 2010, aunque nos ha salido mucha competencia... ¡¡La envidia qués mu mala!!

Besos.

Marisa

Sonia dijo...

Ole, Carmelo. Ojalá tus peticiones se cumplan ;-)

Yo pido que en este nuevo año no nos dejes 135 días sin pó, eso no está bonito, que sean unos poquitos menos días sin pó (aunque yo tengo que reconocer que te descubrí no hace mucho, jiji). Y que te den a ti también una paguita por este gran bló, aunque las risas que nos traes casi a diario, no tienen precio.

Lo dicho, Feliz Año a ti también.

Amor, salud y trabajo :-D

Marisa Pérez Muñoz dijo...

¿Lo ves Carmelo? ¿Merecemos los tres el podium o no?

Aquí nos tienes un sabado sabadete siendo los primeros en comentarte.

Que se te pase el cebollazo de año nuevo y ya los ves, aquí estamos los incondicionales.

Besos Sonia, Valdepeñitas y Carmelo... para los demás también, que nadie se me encele.

Marisa

Anónimo dijo...

feliz año Carmelo! Un abrazo desde Oslo

Gonzalo dijo...

http://www.diariodecadiz.es/article/carnaval2010/597765/martinez/ares/vuelve/carnaval.html

¡Vaya como se pone esto!
¡¿Qué dice tu Chary Carmelo?!

Felisss año de nuevo pichita

Santi dijo...

Carmelo, como esto siga así de reñío con los comentarios vamos a acabr como el Jurado del Falla... Pero en plan buen rollo... Abrazos a todos y "a seguir mamando" pero no como decía Maradona, sino en Cadi,que es donde hay que mamar..

Marisa Pérez Muñoz dijo...

Venga Santi, ánimo, que lo bueno de comentar, es el rato que se pasa al leer y si además hacemos amigos, doble premio.

Besos Carmeleros.

Marisa

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner