Carmelopoli

miércoles, 28 de febrero de 2007

28 F: Día de Andalucía

Hoy se celebra el Día de Andalucía, la mejón tierra del mundo. Es un buen día pá empezá un bló y por eso el primer mensaje de esto se lo quiero dedicá a Andalucía.

Yo soy andalú, desde siempre. Pa mi, toda Andalucía es un pueblo solo y los andaluce somo como hermano. Eso de í a Huelva, a Málaga y vé que la gente es como tú, que se parece, que habla mu iguá,... Yo no soy mucho de viajá porque Cádi es lo más mejón de Andalucía y pá qué í a otro sitio cuando tienes lo mejón cerca de tu casa, pero a mi me gusta toda Andalucia.

La verdá es que los de Córdoba, Jaén y Granada no hablan como nosotro, los gaditano. Pero son tambien güenagente. A mi los que no me caen tan bien son los sevillano y los jerezano. Los jerezano le tienen mucha envidia a Cádi porque ellos no tienen playa y en verano pasan mucho caló. Los de Sevilla se creen los mejore del mundo y van siempre por ahi presumiendo de ser de Sevilla cuando en Cádi tenemos más arte y somos mas modestos.

En Andalucía todo el mundo se siente querido, todos se sienten bien, todos son queridos. Por eso, pá celebrarlo hoy juegan el Betis y el Sevilla, como hermanos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Anda hijo no digas que los sevillanos no te caemos bien ajín en general...jajaja...di mejor que alguno sevillanos que se creen los mejores y eso no te caen bien

Ira yo soy sevillana y tenemos muchas cosasen común...por ejemplo...a los dos nos cae mal los jeresano...jaaajaja

Royso dijo...

¡¡Qué bonito día pa´empezar un blog!!
Sentía curiosidad por saber cuál fue la primera entrada y mira qué fecha tan señalada :-D

¡Orgullo de sé andalú!Di que sí.

Un pó del orgullo andalú sería divertido (no sé si ya está escrito porque me queda bastante por leer atrasado).

Saludos de una cordobesa

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner