Carmelopoli

jueves, 3 de enero de 2008

Gafaso

Lleva mi Sergio un dó mil ocho que má que hijo de mi Chari (y mío, o eso creo) parese que el cabrón es hijo de la Pantoja. Disen sus colega que si lo ha mirao un tuerto y el hijoputa me echas las culpa a mi que como ya sabrei tengo un ojo un poquito más pa allá que pa acá. Pero vamo, que cosa mía no es porque yo llevo mirándolo una jartá de año y el sangangui le ha empesao del marte pa ca. Pa mi que algún competidó le está hasiendo vudú de ese con un muñequito. Aunque con lo poco que se mueve mi Sergio el vudú tiene que sé, como mínimo de un clis de faimobi.

Tó empesó el marte por la noche. A eso de las onse y media vino el Cosovo a buscarlo. El Cosovo es el único amigo de mi Sergio que ya no vive con sus padre y por eso lo llaman asín, porque es el único independiente. A mi no me paresió malamente el detalle de que se fuera a comerse las uva en otro sitio fuera de mi casa porque ya se sabe que la familia que se come las uva junta permanese junta y yo estoy deseando que mi Sergio se alquile un pisito o que se vaya a viví con el Cosovo siempre que no compartan lecho conyugá que yo parguela no quiero ni uno en mi familia. Ademá, ahora con lo de los euro que da la ministra está en una situasión puntera, pero por lo visto la cosa es que hay que está trabajando pa que te den el dinero y yo quiero que mi Sergio nos deje en pá, pero no le deseo ningún má tampoco a mi chiquillo.

Totá, a lo que iba, que el gachó se fue a comerse las uva a la plasa de San Juan de Dió allí con los colega y unas alemana que están asqui de Erasmu en la universidá. Evidentemente, mi Sergio no las ha conosio en la universidá sino que ha hecho a travé del Són, un amigo de mi Sergio que es el único que ha terminao el Bachillerato de toa la pandilla. Allí se fueron pero se tuvieron que comé las uva como el rey en Cubai, a bandejaso porque por lo visto Nuestra Señora le quitó el sonido a las campanás pa que no molestaran a los vesino. Que es lo que yo digo de Nuestra Señora, que está en tó, pa que tol mundo esté a gusto, pero a mi Sergio le hiso una putá de mucho cuidao.

A él lo de las uva, como que le importaba un carajo, lo que el quería era conquistá Baviera y meterle má de tré golito a las del Bayer de Muni. Por eso se fueron tós a una fiesta que habia en Cortadura que organisaba un colega del Gaspá en un pá de Cortadura. La fiesta no era un cotillón de eso porque mi Sergio no se gasta sincuenta leuro ni en el Don Tico, era una espesie de consierto de grupo chungo de pórró gaditano con asento y sin asento. Cómo sería la cosa que en llegando mi Sergio aparesieron los nasionale y empesaron a identificá a tol mundo y a clausurá la fiesta. La racha siguió malamente porque las prima del Chuste se guannajaron en cuantito que vieron a los pulisia serca. Se ve que allí en Alemania a la pulisia se le tiene un respeto.

El Gaspá, el Són, mi Sergio y el Cosovo acordaron irse a casa de este último a tomarse allí unos fantita y un gatorade sin gá que tenia guardao en la nevera por si acaso. Llegaron a la casa y mi Sergio fue al bate pa echá toa la pechá de comé que nos habíamo dao en casa que el menú fue de categoría porque nosotro no entendemo de crisi ni cosa de esa. Que la leche está cara, a nosotro nos da iguá que siempre hemo hecho má vegetariano y preferimo el sumo de sebada al sumo de vaca. Cómo seria lo que comió ese chiquillo que cuando fue a tirá de la sisterna esplotó la tuberia y empesó a salí agua y mierda por toa la casa. No vea qué numberito. El Cosovo llamando a los bomberon, mi Sergio y los otros dó quitándose del medio.

Eran ya serca de las cuatro de la mañana y mi Sergio comprendió que la cosa sólo podía ir a peó. Tré tio solo, con la mala racha que llevaba y el calentó que tenía el Gaspá se imaginó esa noche mordiendo almohada y prefirió venirse a casa. Pero al juancojone no se le ocurrió otra cosa que ponerse a trasteá con el vidio que había preparao yo pa desearo el fin de año. El gachó cogió un pograma que él tiene pa distorsioná las vose y las distorsionó tanto que no se entendía un carajo. Y con lo flojo que es ni guardó una copia ni ná. totá que se metió en la cama esperando que el gafaso sea solo por unos día, aunque como se enteren en su comparsa juvení lo echan por seniso y me veo a mi Sergio como al Trujillo implorando de autó en autó pa que lo asmita y desmentí asín su fama de gafe.

Por sierto, que el Trujillo sigue con su racha y en solo unos mese en la comparsa de Juan Carlo ya ha conseguio que les copien el pasodoble y que se dé de baja un componente pa que el Aragón tenga que cantá en el Falla. Se baraja el cambio de nombre en la comparsa por la banda del Capitán Seniso. ¿Y si mi Sergio es hijo del Trujillo? Mira por donde que me alegraría porque, al meno, sería sobrino de la Merche y esa sí que es una tía y no la Lurde.

3 comentarios:

Raùl Junquera dijo...

No se CARMELO, pero me dà que asquì el ùnico que tiene un gafaso ere tù... ya, ya me contarà tù encuando tu Sergio te diga que se va a vivì con er cosovo ese, pero es que picha tu no te quiere dà de cuenta lo que pasa y poco a poco te estàn preparando y de entre enmedio pos te cuentan que si unas alemana del erasmu, ¿pero tu ere carajote o què CARMELO?, que por mu del erasmu que sea y mu alemana en navidà se va to er mundo pa su casa, que te estan dando un cobaso der carajo Carmelo que parese que ta llevao toa la vida llevando a los niño a comè a casa de "la gorda te da de comè", y se la pegao hasta la pringue, que me veo ar cosovo llenando el vacìo der amigo que se và... que se va a quedà con èl a vivì.. asì que ya vè tù CARMELO er gafaso que tu tiene, yo por si ascaso mejòn cuando vaya a CÀDI no paso por tu verita no vaya a sè que.... y er cubataso que me debe darte de encuenta que ya me lo ha pagao.

Un abraso, pero de lejito, eeen??

Manuel Rubiales dijo...

Ná, no pasa ná..., eso del seniso e una leyenda urbana. Lo peó der Sergio, lo realmente lamentable, es que no pudira poné aquella noche a una de las alemanas mirando pa la Meca. Eso si que no tiene perdón de dió. Pa ese tipo de cosa no hay consuelo ninguno, bueno, si, hay un consuelo, pero no e lo minmo...¿no?.
Un abrazote.

Carmelo dijo...

Rau, picha, ¿quién te ha dicho que yo tengo gafaso? Yo vivo en Cádi no me tengo que levantá a trabajá, tengo un montón de amigo sibernetico y de los otro. Yo soy un afortunao de la via pero lo que no soy seguro es bujarra, asín que puede asercarte a mi si quiere la conviá y si no, no te aserque y ya conio yo a una gachí.

Manolo, cojone, lo de no meterla en fin de año es algo que tos bemo sufrio durante muchas oportunidade. La tragedia se incrementa en segun la calidad del bujero donde se pretendia meté y me parese a mi que esta teutona eran bastante teutona asin que los consuelo no sirven, pero alivian y yo supongo que mi Sergio se aliviaria al llegá a casa porque está en la edá.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner