Carmelopoli

jueves, 27 de septiembre de 2007

Hogá digitá

Asqui estoy, en un locutorio de esto con un moro mirándome como si me fuera a llevá el ordenadó. Más fuera de sitio que una comparsa de Ponferrada en la semifinale del Falla. Con los muerto del Ono, de la Junta de Andalusia, del Hogá Digitá y de la leche que mamó el café con leche.

Estoy que me subo por las parede (espero que esto no lo lea mi Chari porque como se entere que me subo por las parede me da un cubo y una brocha y me hase pintá el techo que la pobre mia esta osesionaita y yo con lo mio que llevo en lo alto le digo que no puedo, que me lo ha prohibio el medico). Po eso que me han dejao sin interné, sin telefono y sin televisión, con toas las casta del Ono.

Resulta que nos biamo enterao de que hay una suvension de la Junta (de Andasulia que diria el cabesón del Chave) que te cuesta el interné dié leuro pa digitalisá tu hogá. Claro, yo se lo dije a mi Chari y trasamo un plan pa ajorrarno sincuenta leuro de diferensia y repartirnolo, trenta pa ella pal bingo y vente pa mi pal gordo. Asín son los reparto de mi Chari, que siempre se queda con la tajá más grande (tajá iguá a peaso o troso, que tajá de las otra en mi casa se han acabao, con los muerto del Hipocritas ese).

Totá que llamé al Ono pa disirle que me daba de baja y mi Chari llamó pa disí que se daba de alta y quearse con la suvensión. En prinsipio el tema coló por toa la escuadra sin poblema ninguno. El vierne me dieron de baja y el lune tenian que vení a dá el alta en nombre de mi Chari. Y el lune por la mañana llamaron a mi Chari (al movi, porque telefono no tenemo que nos lo habian cortyao como acabo de disí) "¿Doña Rosario...? Semo los del Ono, a las dose del mediodia estamo allí pa instalá".

Y a las dose del mediodia llegó un gachó que le cantaban los sobaco más que el Chupa el año de La Ventolera. Yo lo vi y me se rebelaron un poco los cable del ostimismo. De momento el gachó no llevaba el chaleco reglamentario y un hombreono sin chaleco no presagia ná gueno.

El hombreono se llevó en mi casa toa la mañana, tirando cable, hasiendo boquete. Yo que sé que de cosa hiso. A las dó y media dijo "Señora, yo me vi a comé y vuelvo a las cuatro". A las cuatro estaba otra vé allí, con los cable y una espesie de pistola que en vé de tirá bala tira pegamento, porque es que los de Ono están a la punta de la tesnologia, eso hay que reconoserselo... Totá que eran las ocho y media y no habia terminao. Que digo yo que eso que mi casa no es mu grande. Como ese le haga la instalasión del Ono a la Isabé Presley coge hasta trienio de antigüedá. A eso de las nueve se fue pa mi Chari y le dijo "Ya está tó, solo queda enrutá. Mañana por la mañana estoy asqui enrutando".

Yo no sé qué carajo es eso del enrutá, pero eso fue el lune y hoy estamo a jueve y no ha dao señale de vida. Mi Chari ha llamao a la de Ono y la muchacha dise que ha puesto la reclamasión y que hasta 48 hora no sabe ná. Que digo yo que si el gachó trabaja pa Ono, que lo llame y le pregunte por nosotro. Que Carmelo Gome Ramire está asqui en un locutorio, rodeao de gente de suramerica y más lejo, que yo no sabia que habia tanto estranjero en Cádi, pasando caló, por colgá este pó pa que mis lestore no se asusten. Y es que primero fue el gobierno chino, despué Fernando el miarma y ahora el Ono: los boicó contra El bló del Carmelo no sesan.

3 comentarios:

Salomón dijo...

Ofú Carmelo!!

Con Ono hemos topado!!

Yo en su día puse el cable aquí en Madrid... tardaron más de un mes en ponérmelo.

Primero, que no daban cita más tarde de las cuatro, tenía que quedarme en Madríd un sábado pa que me lo instalaran. Llega el nota y me dice que es un sexto piso y que es muy alto, que no tiene bastante cable ¿No ponía en el papel que era un sexto, cohone?

El sábado siguiente viene el nota con un rollo de cable del tamaño de Cuenca, pero el cajetín del portal era muy alto y la escalera no llegaba. No tenían una más grande.

La siguiente vez no vinieron. A las 8 de la tarde llamé para decir que no habian venido, pero la chica decía que paciencia, que tenía que venir. A las 12 de la noche llamé, para preguntar si podía irme a la cama, no fuera que el chaval se colara por casa.

Después de ponerles finos por teléfono, y a la cuarta, vinieron y me lo instalaron. Así que tómatelo con calma y vete planteando hacerte coleguita del moro del locutorio, por si cae algún descuento.

Me alegro de verte por aqui, hombre!

Anónimo dijo...

Oñiiio Carmelo, cómo estás pichita..., malegro de vorvé a leerte. Tú ten cuidao con los locutorio eso que como te pase allí mucho rato acaba cogiendo oló a pinchito, curry y arpargata de las que venden en Seuta.
Un abrazote

Ana dijo...

Carmelo hay que tener cuidado con estas empresas, que te enrean de una manera que no veas.
Cuando quieras que te hagan algo, con decirles que cambian de empresa ,ya verás que ligerito lo hacen.
Bueno, sigues visitando al amigo moro,de vez en cuando y nos no tenga en vilo durante estos días.
Mándanos cualquier comentario, aunque sea en la pag. de Manuel Rubiales, que tambien le leemos muy a menudo.
Que salga bien, el enganche.

Saludos.

Related Posts with Thumbnails

Busca lo ques quiera

Google

Los pó del Carmelo, calentito en tu correo

Enter your email address:

Delivered by FeedBurner